Así con los Aukey Key EP-B60

Aukey es conocida por sus gadgets de audio y con estos Aukey Key EP-B60 demuestra que saben hacer buenos auriculares por poco precio.
Hefestec
España
17.11.2019
Compartir:

Sí, el paso al mundo del audio bluetooth ya es una realidad y es por eso por lo que me gusta probar las diversas alternativas que tenemos en el mercado, especiales aquellas que no tienen precios desorbitados como estos auriculares de Aukey de los que voy a hablarte.

Los Aukey Key EP-B60 son unos auriculares bluetooth con cable que forman parte de la gama Key con la que la marca diferencia de otros productos de audio que ofrecen, son la versión top dentro de sus productos de audio.

Estos auriculares son in-ear, es decir, 'de gomita', de los que se meten en la oreja. Además son de los que los auriculares están conectados mediante un cable, lo que nos ayudará a llevarlos cómodamente cuando no los usemos, sacrificando cierta libertad de movimientos durante du uso.


 

La experiencia que he tenido con estos Aukey Key EP-B60 ha sido extremadamente buena y desde el primer día de han convertido en mis auriculares que llevo para ir a trabajar. Esta elección ha sido por su gran calidad de audio, su aislamiento sonoro y la comodidad de poder llevarlos colgando al cuello cuando no los estoy usando. Los he llevado sin problemas de que se cayeran gracias a su goma ergonómica.

De primeras estos auriculares de Aukey me hicieron cambiar la forma en que los usaba, ya que la gran diferencia que tienen con otros modelos es que no tienen el botón de encendido y apagado en la botonera que cuelga del auricular derecho, se apagany se encienden al pegar magnéticamente y despegar los auriculares entre sí. Esto tiene sus puntos buenos y malos, ya que es muy intuitivo el quitartelos, pegarlos y que se apaguen, pero también hay veces que si te los metes en el bolsillo se pueden desegar y están en funcionamiento y no te has dado cuenta. Pero este punto es algo a lo uno se acostumbra y al final casi siempre los llevas colgando o los guardar de una manera que no puedan despegarse en el bolsillo.

En la botonera tenemos tres botones: bajar volumen, un botón de acción y subir volumen. Los del volumen no hacen las funciones de ir a la siguiente canción y botón de acción nos servirá para llamar al asistente de voz o para coger y colgar las llamadas.

A ver, no esta mal en cuanto las funciones pero sí he echado de menos el poder manejar la reproducción de la música sin tener que sacar el móvil y quitarme los auriculares, pero como voy con la Xiaomi Mi Band 4 tampoco lo he necesitado, ya que puedo manejar la música con ella, aunque hubiera estado bien poder hacerlo.

Respecto al sonido, estos Aukey Key EP-B60 son muy buenos. He escuchado todo tipo de contenidos y tengo que decir que en ningún momento he sentido que el sonido superaba a las capacidades de estos auriculares, incluso en canciones con bajos fuertes han sonado bien, por lo que para mí ha sido más que suficiente y puedo decir que son unos buenos auriculares tanto para escuchar música como para ver películas o vídeos de YouTube.

El volumen es bastante amplio y llega a ser fuerte, tanto que incluso puede ser escuchado por la gente de alrededor si el ambiente es silencioso, por lo que no tendremos problemas. Además, al ser unos auriculares in-ear aisla bien el sonido externo y no notaremos en exceso el ruido exterior, aunque esto también dependerá del volumen al que estemos escuchando. Sobre la latencia y sincronización con los vídeo, no he notado retardo alguno, por lo no vamos q ver que los labios de mueven antes de que oigamos lo que dicen.

En cuanto la duración de la batería, estamos ante unos auriculares que dan la talla. En mi caso personal los de podido usar 4-5 días durante unas dos horas diarias, lo que traduce en unas 8 horas de uso continuo, por lo que muy contento con esta duración. La carga se hace con un cable USB-C y tarda bastante poco en cargarse, no lo he podido comprobar al milisegundo, pero no supera la hora yendo de 0 al 100%.

En resumen, estos Aukey Key EP-B60 son unos buenos auriculares y una buena elección si buscas este tipo de producto. Es cierto que en lo estético son algo sosos, pero en su funcionamiento cumplen sobradamente con todo lo que le podemos pedir a estos dispositivos.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Gerard Bahamonde
Qué es la computación cuántica y cómo funciona
Gerard Bahamonde
¿Qué es la red neuronal?
Gerard Bahamonde
Biometría: la revolución en la seguridad y la identificación
Gerard Bahamonde
Nanotecnología: una revolución en miniatura
Gerard Bahamonde
Bitcoin (BTC) empieza 2024 pisando fuerte | Últimas noticias
Gerard Bahamonde
¿Qué es un robot industrial? Tipos | Toda la información necesaria
Gerard Bahamonde
Automatización de procesos: ¿cómo funciona?
Gerard Bahamonde