Fortnite y Brawl Stars: Todo lo que debes saber

Millones de personas juegan diariamente a estos dos juegos que se han convertido en los más populares.
COLUMNA CERO
España
08.11.2019
Compartir:

Tanto Fortnite como Brawl Stars se han convertidos en juegos extremadamente populares, por lo que son muchas las personas que se centran en conocer más sobre ambos juegos. En el caso en particular de Fortnite la popularidad que ha ganado ha sido inmensa y con el comienzo de la nueva temporada son más las personas que buscan nuevas formas de tener ventajas en este juego.

Un claro ejemplo de lo ya mencionado son como muchas personas buscan un hack para Fortnite, siendo este un programa con un conjunto de trucos que te permiten superar muchas de las misiones y desafíos del juego.

No obstante debemos tener en cuenta que con las actualizaciones de Fortnite, se han ido mejorando bastante las formas para detectar este software. Sin embargo, muchos de ellos aún siguen funcionando sin problemas.

Hay que tener en cuenta que lo interesante de estos hacks es que algunos de ellos, pueden detectar la función Aimbot, con la cual podrás disparar de una manera más precisa y rápida. Aparte te permite utilizar la función de speedhack, con lo cual puedes mover a tu personaje a cualquier área del mapa de una forma más rápida.

Usar un hack puede tener una gran variedad de ventajas, por ejemplo te permite disfrutar de ciertas ventajas que muchos otros jugadores no tienen. Un claro ejemplo es obtener dinero ilimitado, para que puedas comprar artículos en la tienda. Al mismo tiempo estos funcionan con la mayoría de los dispositivos.

Todo esto representa una gran ventaja, con la nueva temporada de Fortnite, la cual nos trae una gran cantidad de cambios en el mundo e islas. Dehecho, prácticamente Epic Games, hecho la casa por la ventana con este ambicioso proyectos y cambios.

En el caso especial de los pases de batalla de esta nueva temporada, tenemos que incorporar un nuevo sistema de medallas y retos diarios. Dichos pases de batallas te irán solicitando ciertas acciones para mejorar tu nivel.

Gracias a este sistema de progreso se logra mejorar que los jugadores sean recompensados con el simple hecho de jugar. Es decir ahora se puede lograr sin tener la obligación de los retos semanales o desafíos puntuales.

Con relaciona a Brawl Stars este es un videojuego que ha ganado una gran popularidad entre los gamer que sienten una gran pasión por los juegos Multiplayer Online Battle Arena. En este caso hablamos de un juego de acción y estrategias, donde tenemos batallas frenéticas de 3 contra 3.

Siendo un juego para móviles el cual aunque no tiene esbirros o torres en la Arena de batallas, se han vuelto muy popular por sus múltiples características. En cuanto a su mecánica del juego, esta cuenta con un sistema de control en dos versiones.

La primera versión es la de point and click, siendo el estilo clásico de los MOBA. Básicamente debes pulsar sobre un punto en la pantalla y el personaje se dirigirá hacia ese sitio. En cuanto al modo de juego, esta cuenta con cuatro modos diferentes, sin embargo el jugador como tal no tiene control sobre qué modos de juego elegir.

Justo en la parte inferior de la pantalla puedes encontrar los modos de juego que son accesibles mediante una serie aleatoria de eventos en el juego. No obstante, cada uno de estos eventos solo está disponible por cierto tiempo.

Cuando el evento esté disponible aparecerá un texto en verde en la esquina superior derecha del evento, pero cuando haya expirado aparecerá un nuevo evento. Hay que tener en cuenta que al momento de iniciar por primera vez el juego, únicamente se tiene acceso a un evento, y posteriormente se irán desbloqueando nuevos juegos.

Por otro lado debemos mencionar que el Brawl Stars se puede jugar para PC, donde lógicamente tendremos controles de mando muy distintos a los que hayamos conocido. En específico puedes jugar de dos formas, una en forma de joystick virtual desde su pantalla. Mientras que la otra es de manera automática, donde el personaje se dirige hacia donde pulses.

Nuestra recomendación es elegir entre ambas formas de juegos, para determinar cuál es la que te resulta mucho más cómoda. Por último si quieres conocer más sobre este juego lo mejor es que visites descargarbrawlstars.org, donde encontrarás más información del mismo.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Gerard Bahamonde
Qué es la computación cuántica y cómo funciona
Gerard Bahamonde
¿Qué es la red neuronal?
Gerard Bahamonde
Biometría: la revolución en la seguridad y la identificación
Gerard Bahamonde
Nanotecnología: una revolución en miniatura
Gerard Bahamonde
Bitcoin (BTC) empieza 2024 pisando fuerte | Últimas noticias
Gerard Bahamonde
¿Qué es un robot industrial? Tipos | Toda la información necesaria
Gerard Bahamonde
Automatización de procesos: ¿cómo funciona?
Gerard Bahamonde