Panddda, una de las startups españolas con mayor proyección prepara su internacionalización

Se trata de un concepto innovador que conecta a marcas, tiendas online y páginas web.
COLUMNA CERO
España
04.11.2019
Compartir:

La startup tecnológica Panddda.com es una de las empresas más prometedoras del panorama español, ganadora de varios premios en lanzaderas de proyectos empresariales, consiguieron levantar una primera ronda de financiación de 150 euros a las pocas semanas de comenzar su andadura.

Panddda parte de un concepto totalmente innovador ya que conecta a marcas, tiendas online y páginas webs referentes con el fin de que todas las partes salgan beneficiadas. Las marcas obtienen mayor visibilidad, las tiendas online consiguen más ventas y las páginas web aumentan sus beneficios.

Este círculo virtuoso es precisamente una de las razones principales del éxito de esta joven empresa ya que han sido capaces de cubrir una clara necesidad dentro del comercio electrónico, un sector en auge tanto en España como en el resto del mundo.

Qué ofrece exactamente Panddda

Panddda ha desarrollado un potente y avanzado software de desarrollo propio que ofrece a webs referentes, aplicaciones móviles, blogs, revistas digitales e, incluso, influencers, la posibilidad de incluir avanzados comparadores de precios en sus respectivos portales.

Por ejemplo, si un influencer de productos cosméticos instala en su web un comparador de cosmética, podrá ofrecer ofertas de las mejores marcas en tiempo real a sus seguidores, ganando así comisiones por la venta de esos artículos. Para esto, Panddda.com ha firmado alianzas con importantes plataformas y tiendas como Amazon, Spartoo, El Corte Inglés, Ebay, Adidas o Nike.

Las marcas de cosmética ven como sus productos son ofrecidos en webs referentes con que disponen de una gran cantidad de usuarios, las tiendas online que venden estos producto reciben nuevas ventas y clientes, y la web donde se inserta el comparador consigue comisiones cada vez que se realiza una venta. En definitiva, todas las partes salen beneficiadas.

Crecimiento e internacionalización

Otro punto a destacar es la gran escalabilidad del proyecto, ya que su software es capaz de implementarse en cualquier tipo de página web, independientemente de la plataforma con la que esté desarrollada o el país en la que opere, todo sin necesidad de desarrollo y sin ser necesario haber ningún tipo de acuerdo con las tiendas o marcas, algo de lo que ya se dispone Panddda.

Ahora mismo se encuentran en pleno desarrollo de lo que llaman la “versión 2.0” de su software, el cual facilitará la implementación del buscador para que “en cuestión de minutos” cualquier web pueda tener un avanzado comparador.

Con esta nueva versión pretenden dar el salto a otros países donde el ecommerce tiene aún más cuota de mercado que España y no descartan abrir una segunda ronda de financiación para acelerar este crecimiento. Incluso se están planteando que sean sus propios usuarios los que financien parte del proyecto siguiendo el ejemplo de la marca española de calzado Muroexe.

Comparadores avanzados para encontrar el producto perfecto

Según Panddda, el centro de todo son los usuarios que acabarán utilizando sus diferentes comparadores.

Cada día trabajan para simplificar al máximo toda la información que recibimos hoy en día y que a muchos usuarios puede llegar a abrumarles a la hora de realizar una compra online.

Mediante algoritmos inteligentes y un imprescindible “toque humano final” por parte de expertos en cada sector, su software estructura la información para que el usuario pueda encontrar exactamente el producto que busca al mejor precio de una manera rápida e intuitiva sin necesidad de pasarse horas buscando.

Basta con indicar nuestras preferencias, y las miles de ofertas disponibles se reducirán a sólo las mejores para poder tomar una decisión acetartada en muy poco tiempo.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Gerard Bahamonde
Qué es la computación cuántica y cómo funciona
Gerard Bahamonde
¿Qué es la red neuronal?
Gerard Bahamonde
Biometría: la revolución en la seguridad y la identificación
Gerard Bahamonde
Nanotecnología: una revolución en miniatura
Gerard Bahamonde
Bitcoin (BTC) empieza 2024 pisando fuerte | Últimas noticias
Gerard Bahamonde
¿Qué es un robot industrial? Tipos | Toda la información necesaria
Gerard Bahamonde
Automatización de procesos: ¿cómo funciona?
Gerard Bahamonde