No es necesario gastarse mucho dinero para comprar un buen Smartphone. 2019 ha sido un buen año para hacerse con móviles de gama media-alta por menos de 200 euros y el final de año augura un aumento en las compras
A continuación, ofrecemos un top de los mejores terminales en noviembre de 2019 de cara a unas navidades donde una vez más los mejores regalos tecnólogicos van a ser los smartphones de gama media-alta.
1. Xiaomi Mi A3
Si buscas un teléfono que tenga "casi" todo y bueno, este es el mejor terminal Cuenta con una buena batería, una cámara de fotos muy cercana a las profesionales y una gran capacidad de almacenamiento. Su rapidez te permite navegar y jugar a juegos sin problema. La única pega es que no tiene NFC.
2. Xiaomi Mi A2
El hermano pequeño es también una buena opción si queremos ahorrarnos unos pocos euros. El móvil anterior sube ligeramente las características de este que, de cara a los mejores regalos de navidad, se presenta como la mejor alternativa para los más pequeños o los más mayores.
3. Samsung Galaxy A20e
Con un reconocido fabricante del mercado la calidad está garantizada en este terminal. Es el móvil perfecto para las necesidades básicas del día a día. Como único pero tenemos su capacidad de almacenamiento (32 GB) y las excesivas aplicaciones del fabricante.
4. Xiaomi RedMi Note 7
Otro smartphone de la familia Xiaomi (que es bien grande y compleja). Sin la interfaz de Google, MIUI es su sistema operativo y única diferencia con los que hemos mencionado antes. Hay que destacar también la compatibilidad con otros productos del fabricante (pulseras, relojes, básculas, domótica y hasta ropa).
5. Huawei P20
No hay nada que temer de esta marca. El P20 es compatible totalmente con las aplicaciones de Google y tiene en su cámara su mayor baza. Este es uno de los últimos móviles de Huawei sin someterse al veto de Estados Unidos por lo que no hay ningún problema. Recomendable para fotógrafos.
6. Motorola Moto G7
Una marca algo discreta en los últimos años pero que también sigue su lucha. No llega a los niveles del resto de móviles mencionados (los roza) pero cuenta con el ansiado NFC que nos sirve para pagar en tiendas y supermercados sin necesidad de efectivo o tarjeta.
7. Sony Xperia L3
Este móvil sigue siendo uno de los mejores en cuanto a pantalla y cámara. Presenta la firmeza de la calidad en cuanto a imagen de este fabricante. Solo cuenta con 32 GB de almacenamiento pero es un móvil barato teniendo en cuenta que salió este mismo año. Recomendable para niños.
8. Honor 9
Un móvil extremadamente para barato para cumplir las necesidades básicas. Puede usarse como dispositivo secundario pero se establece como algo para cumplir los objetivos del día a día: conversaciones de whatsapp, consultar redes sociales o correo, navegar, etc… .
9. Realme 3 PRO
Un móvil muy potente a mejor precio. Sin duda, uno de los más recomendables de esta lista pero su capa de personalización no es para todos los públicos y necesita tiempo de adaptación. Supera en características al resto pero se diferencia de la gama alta en que no tiene carga rapida ni NFC.
10. Pocophone F1
El Pocophone tiene un nombre curioso pero encierra dentro un gran móvil similar a la familia Xiaomi. Cuenta con una gran memoria de 6 GB y un procesador muy potente por lo que la rapidez es mejor baza de este terminal. Al igual que la mayoría de móviles carece de características comunes de la gama alta.