TECNOLOGÍA | SMARTPHONES

Te contamos dónde comprar el nuevo iPhone 11 pro

Por COLUMNA CERO. 31/10/2019

El nuevo terminal de Apple es objeto de deseo de todos aquellos que quieren renovar su móvil.

Apple
iPhone
smartphone
Comprar
11

Te contamos dónde comprar el nuevo iPhone 11 pro


El pasado mes de septiembre, la empresa tecnológica Apple sacó al mercado sus nuevos teléfonos móviles: el iPhone 11, el iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max. Como es habitual en la empresa de la manzana, cada nuevo producto que saca al mercado es un éxito incontestable de ventas. El iPhone 11 y sus hermanos Pro y Pro Max no han sido una excepción y la empresa estadounidense les ha pedido a sus proveedores que amplíen la producción en hasta un 10% de las cantidades estimadas en un principio.



Dónde comprar este nuevo dispositivo

iPhone sigue despertando pasiones en todos los rincones del mundo. La búsqueda en internet de “comprar nuevo iPhone 11 Pro” te conducirá a varios enlaces en los que podrás adquirir este smartphone de última generación, pero si quieres conseguir este teléfono al mejor precio puedes comprarlo a través de la página web de Vodafone. Podrás pagarlo al contado o, si no tienes esa cantidad o si prefieres pagarlo poco a poco, puedes pagarlo a plazos para que no tengas que renunciar a hacerte con uno de los mejores teléfonos móviles que hay ahora mismo en el mercado.



El precio de los nuevos iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max es asumible para los consumidores y ronda el coste de los teléfonos móviles precedentes de la compañía de Palo Alto, aunque quien esté dispuesto y se lo pueda permitir puede gastarse 27.000 euros en la edición de oro y diamantes de la firma rusa Caviar.



Características del iPhone 11 Pro

Apple ha vuelto a lanzar, como no podía ser de otra forma, uno de los mejores smartphones que se pueden conseguir en la actualidad.



Es un terminal de un gran nivel ergonómico. Con alrededor de 14 centímetros de largo y 7 de ancho, se ajusta a la perfección a la mano sin que el tamaño de pantalla, de 5,8 pulgadas, se resienta.



Cuenta con el potente procesador A13 Bionic que hace que este teléfono de Apple sea un 30% más rápido que el modelo anterior. Este procesador, unido a los 4 GB de memoria RAM del dispositivo hace que sea una máquina perfecta para realizar tareas complejas como la edición de fotos y de vídeos o para que dé un buen rendimiento a la hora de jugar a videojuegos.

Pero lo que destaca por encima de todas las cosas de este iPhone 11 Pro es su triple sensor de cámara -uno más que en el iPhone 11 básico-. Su cámara de fotos tiene un magnífico modo noche. Y su cámara de vídeo es la mejor que hay en telefonía móvil, ya que graba en 4k de 60 framespor segundo y con una estabilización trabajada que, aunque grabes con el móvil en la mano, parecerá que estás usando algún soporte.

Su batería de 3190 amperios y su carga rápida de 18 vatios que permite cargar el 50% de la batería en 30 minutos proporcionan una buena autonomía.

Después de analizar sus principales características, el iPhone 11 y sus hermanos mayores Pro y Pro Max, demuestran ser uno de los mejores teléfonos móviles que puedes encontrar ahora mismo en el mercado y es que Apple, nunca decepciona con sus dispositivos.


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar