Me he comprado un cargador inalámbrico... Y ya no hay vuelta atrás

¡El último modelo de la compañía Coetech me ha hecho descubrir una nueva forma de cargar mi teléfono móvil mientras puedo hacer muchas otras cosas!
COLUMNA CERO
España
28.10.2019
Compartir:

Siempre fui muy reticente a cargar mi móvil con un cargador inalámbrico. Pero, desde que hace unos días me compré el modelo T555S-Q CHOETECH 15W de Coetech, sé que no volveré a usar un cable. Todo fue gracias a un amigo, que me dio el siguiente código de descuento para que me lo comprara con un 20% de ahorro: SCW55S.

Este cargador no es igual a otro que esté en el mercado. Partiendo de la base que apenas pasaron unos días desde que lo compré hasta que me llegó el pedido a casa, todo apuntaba a una buena compra. El cuidado con el que Coetech trata a sus productos es exquisito. La forma en la que me llegó el pedido es un claro reflejo: bien embalado, en una caja de cartón duro para proteger la integridad y uso del mismo y con unas claras indicaciones de uso bajo el cargador y las condiciones para devolver el producto en caso de que estuviera dañado o no alcanzara mis expectativas (algo que no ocurrió).

Nada más sacarlo de su envoltorio, pude ver lo discreto y a la vez elegante que es el modelo. Tanto el cargador como el enchufe de la pared son negros, en un claro compromiso de la empresa por comprometerse con sus clientes a ofrecerles un servicio claro y constante para que sigan confiando en Coetech en compras futuras.

Una de las principales ventajas que presenta el modelo T555S es el amplio espectro de compatibilidad que presenta con diferentes modelos de móviles. Puede cargar teléfonos de LG, varios modelos Samsung Galaxy S o Note e incluso las últimas versiones de iPhone. Por eso, este cargador inalámbrico se sitúa entre los más competitivos del mercado, con un precio muy razonable (39.99$ si se compra sin el código de descuento o menos incluso si se usa).

Pero todo lo bueno no acaba aquí. Aparte de ser un cargador completamente silencioso independientemente de las horas que esté siendo utilizado, su uso es completamente versátil. Es decir: el propio diseño del producto permite al cliente usar su móvil para mandar mensajes o correos, ver una serie en una plataforma digital o llamar a un familiar o un amigo mientras que lo uso. Cargar el móvil no volverá a ser tan sencillo y fácil. Además, no se calienta ni afecta a la batería del propio móvil, por lo que tengo claro que he hecho una compra segura.

Muchas veces retrasaba la hora de cargar mi móvil porque, al conectarlo al cable, sabía que no podría utilizarlo con tanta libertad como ahora. El cargador T555S-Q CHOETECH me permite usarlo en la cama, desde el escritorio o incluso en el coche de camino a clase o al trabajo. Las ventajas que presenta son muchas frente a una sola desventaja: no tenerlo y no descubrir todo lo que te puede aportar. Tengo claro que mi próxima compra informática la haré en Coetech por la calidad de sus productos y la confianza que me ha brindado. Con la cantidad de productos que tiene esta empresa, nunca me quedaré colgado.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Gerard Bahamonde
Qué es la computación cuántica y cómo funciona
Gerard Bahamonde
¿Qué es la red neuronal?
Gerard Bahamonde
Biometría: la revolución en la seguridad y la identificación
Gerard Bahamonde
Nanotecnología: una revolución en miniatura
Gerard Bahamonde
Bitcoin (BTC) empieza 2024 pisando fuerte | Últimas noticias
Gerard Bahamonde
¿Qué es un robot industrial? Tipos | Toda la información necesaria
Gerard Bahamonde
Automatización de procesos: ¿cómo funciona?
Gerard Bahamonde