TECNOLOGÍA | SMARTPHONES

Me he comprado un cargador inalámbrico... Y ya no hay vuelta atrás

Por COLUMNA CERO. 28/10/2019

¡El último modelo de la compañía Coetech me ha hecho descubrir una nueva forma de cargar mi teléfono móvil mientras puedo hacer muchas otras cosas!

  • Cargador T555S-Q CHOETECH 15W de Coetech.
    Cargador T555S-Q CHOETECH 15W de Coetech.
  • Cargador T555S-Q CHOETECH 15W de Coetech.
    Cargador T555S-Q CHOETECH 15W de Coetech.
móvil
rápido
Cargador
inalámbrico

Siempre fui muy reticente a cargar mi móvil con un cargador inalámbrico. Pero, desde que hace unos días me compré el modelo T555S-Q CHOETECH 15W de Coetech, sé que no volveré a usar un cable. Todo fue gracias a un amigo, que me dio el siguiente código de descuento para que me lo comprara con un 20% de ahorro: SCW55S.



Este cargador no es igual a otro que esté en el mercado. Partiendo de la base que apenas pasaron unos días desde que lo compré hasta que me llegó el pedido a casa, todo apuntaba a una buena compra. El cuidado con el que Coetech trata a sus productos es exquisito. La forma en la que me llegó el pedido es un claro reflejo: bien embalado, en una caja de cartón duro para proteger la integridad y uso del mismo y con unas claras indicaciones de uso bajo el cargador y las condiciones para devolver el producto en caso de que estuviera dañado o no alcanzara mis expectativas (algo que no ocurrió).



Nada más sacarlo de su envoltorio, pude ver lo discreto y a la vez elegante que es el modelo. Tanto el cargador como el enchufe de la pared son negros, en un claro compromiso de la empresa por comprometerse con sus clientes a ofrecerles un servicio claro y constante para que sigan confiando en Coetech en compras futuras.



Una de las principales ventajas que presenta el modelo T555S es el amplio espectro de compatibilidad que presenta con diferentes modelos de móviles. Puede cargar teléfonos de LG, varios modelos Samsung Galaxy S o Note e incluso las últimas versiones de iPhone. Por eso, este cargador inalámbrico se sitúa entre los más competitivos del mercado, con un precio muy razonable (39.99$ si se compra sin el código de descuento o menos incluso si se usa).



Pero todo lo bueno no acaba aquí. Aparte de ser un cargador completamente silencioso independientemente de las horas que esté siendo utilizado, su uso es completamente versátil. Es decir: el propio diseño del producto permite al cliente usar su móvil para mandar mensajes o correos, ver una serie en una plataforma digital o llamar a un familiar o un amigo mientras que lo uso. Cargar el móvil no volverá a ser tan sencillo y fácil. Además, no se calienta ni afecta a la batería del propio móvil, por lo que tengo claro que he hecho una compra segura.



Muchas veces retrasaba la hora de cargar mi móvil porque, al conectarlo al cable, sabía que no podría utilizarlo con tanta libertad como ahora. El cargador T555S-Q CHOETECH me permite usarlo en la cama, desde el escritorio o incluso en el coche de camino a clase o al trabajo. Las ventajas que presenta son muchas frente a una sola desventaja: no tenerlo y no descubrir todo lo que te puede aportar. Tengo claro que mi próxima compra informática la haré en Coetech por la calidad de sus productos y la confianza que me ha brindado. Con la cantidad de productos que tiene esta empresa, nunca me quedaré colgado.



flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar