TECNOLOGÍA | VÍDEO JUEGOS

Fortnite: Actualización del Capítulo 2: Nuevo mapa, ubicaciones, máscaras y más (VÍDEO)

Por ALDO EL APACHE. 17/10/2019

Se ha revelado un avance del Capítulo 2 de Fortnite y se ve bastante bien

videojuegos
Fortnite

Fortnite: Actualización del Capítulo 2: Nuevo mapa, ubicaciones, máscaras y más

Hay muchas cosas nuevas que vendrán en la nueva temporada. Entonces, analicemos el tráiler y veamos qué cosas están llegando en Fortnite. Al comienzo del tráiler, se presentó una ubicación de pantano y probablemente también cuatro nuevas máscaras. Luego se muestra otra ubicación que parece una presa de agua que se ve bastante bien.

La pesca es una cosa en Fortnite ahora

Después de eso, vemos algo inesperado que son los personajes que pescan, pero en lugar de obtener peces, obtendrás armas o una lata vacía. Esto se basará en la suerte y los jugadores podrán hacerlo solo una vez en el juego. Ahora hay ríos por todo el mapa que se pueden usar para moverse aún más rápido en el mapa y también hay un líquido rosa que se mostró en el trailer del que no estoy seguro. Puede ser algo relacionado con la historia o con una característica del juego completamente nueva.

Después de eso, vemos que el autobús de Battle se acerca y se muestran muchos más lugares como una ciudad junto a la playa, una cosa similar a una red nuclear y una ubicación portuaria. Después de todo esto, se nos muestra el nuevo vehículo en el juego, que es una lancha rápida que puede contener a todo tu escuadrón. Luego vemos que los jugadores tendrán la capacidad de nadar en el agua, lo cual es un cambio importante. El sistema de recuperación también está obteniendo algo nuevo, que es cuando un compañero de equipo es derribado, tus otros compañeros pueden llevarlos a salvo poniéndolos sobre sus hombros. Además, también se mostró una nueva arma en el trailer, podría ser un nuevo francotirador o un nuevo Rifle de Asalto.

Para respaldar esta característica, los desarrolladores mostraron un nuevo arma que puede curar a los compañeros de equipo a corta y larga distancia. Después de eso, vemos una mecánica de ocultación que permitirá al jugador esconderse en el heno y las bombas de gasolina en el mundo ahora explotarán cuando sea alcanzado por una bala. Al final del tráiler, podemos ver todo el mapa que se cambia de arriba a abajo.

Fortnite: capítulo 2 | Tráiler de lanzamiento











flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar