Cómo usar hacks en los nuevos juegos de shooters

En ocasiones, la experiencia a la hora de jugar puede sentirse limitada o que lleva mucho tiempo para poder desbloquear funciones.
COLUMNA CERO
España
08.10.2019
Compartir:

Mejorar la experiencia de juego es el objetivo de estos trucos, al igual que innovar para que el juego no sea repetitivo y ser mejor, esto es lo que habilitan los hacks. También permiten que no necesariamente se respeten ciertas normas para alcanzar los objetivos propuestos por el juego, y así el nivel de dificultad será acorde a lo que quiera enfrentarse cada jugador.

Hack para Standoff 2

Este juego es un shooter en primera persona online para dispositivos iOS Android en el que puedes disponer de una gran variedad de armas. El hack para Standoff permite que puedas acceder al arsenal completo, al igual que el cash, que puedes volverlo ilimitado.

Lo novedoso del hack para Standoff 2 que puedes conseguir en https://jugarya.com/hack-standoff-2-cheat-weapons-cash-unlimited/?lang=tr es que está protegido con anti-ban, de manera que las cuentas en el juego no se vean comprometidas. Tampoco es necesario introducir datos personales, por lo que los usuarios siguen protegidos.

Además, el root o jailbreak no es necesario, y así el dispositivo puede seguir permaneciendo con las características de fábrica, en lugar de tener que exponerlo a un posible break que lo deje inútil. Todo esto implica que el hack para Standoff es completamente seguro en todo los ámbitos.

Las características a las que te permite acceder este truco son añadir armas y cash ilimitados, tener protección anti-ban y un antivirus, es muy fácil y seguro de utilizar y funciona en cualquier dispositivo. Esto permite que cualquier jugador habitual pueda hacer uso del hack para Standoff 2.

A pesar de que el juego sigue en fase alfa, tiene muchas funciones que mejoran la experiencia del jugador en comparación a juegos de este estilo. Tiene un sistema de mensajería en tiempo real y chat de voz para poder comunicarte de manera eficiente con tu equipo.

Esta segunda entrega habilita 5 nuevos mapas, los cuales son muy diferentes entre sí. La variedad de armas también ha incrementado para dar nuevas posibilidades de ganar. Tres nuevos modos de juego, dos normales y uno competitivo, forman parte de la última actualización. “Capture the flag” y “Robbery” son los modos de juegos casuales nuevos, y “Defuse the bomb”, el competitivo.

El hack para Bullet Force

Bullet Force es un nuevo shooter en 3D online para dispositivos móviles en el que se puede jugar en varios modos de juego, y resulta muy innovador, gracias al sistema de personalización de armas que tiene. Para tener una experiencia de juego más completa, existe además el hack para Bullet Force.

Con el hack para Bullet Force puedes disfrutar más del juego, sin tener que pagar para acceder a características premium, lo que te ayudará a convertirte en uno de los mejores jugadores competitivos. Puedes descargarlo en https://jugarya.com/hack-bullet-force-credits-gold-unlimited/?lang=en de manera gratuita y segura.

Con el hack para Bullet Force puedes añadir créditos ilimitados para acceder a características de pago, y sin tener que proporcionar la información personal que suelen pedir los juegos para llegar a estas funciones.

La cuenta está protegida por un sistema anti-ban también que hace que el hack sea indetectable, así que no hay inconvenientes en este aspecto. Tampoco hay que exponer el dispositivo a un root para poder instalar el hack, lo que evita un riesgo innecesario.

Este tipo de truco está disponible para descargar en cualquier dispositivo con iOS y Android, sin tener que estar pensando en la compatibilidad. Un usuario normal puede instalarlo por su propia cuenta porque es muy fácil de utilizar.

Este hack hace que puedas olvidarte un poco de la parte más tediosa de cualquier juego para móviles, y así te concentres en mejorar tus habilidades mecánicas e intelectuales, para crear nuevas estrategias que superen todas las misiones. El modo multijugador se especializa en cumplir tareas en grupo que resultan muy difíciles para un jugador en solitario.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Gerard Bahamonde
Qué es la computación cuántica y cómo funciona
Gerard Bahamonde
¿Qué es la red neuronal?
Gerard Bahamonde
Biometría: la revolución en la seguridad y la identificación
Gerard Bahamonde
Nanotecnología: una revolución en miniatura
Gerard Bahamonde
Bitcoin (BTC) empieza 2024 pisando fuerte | Últimas noticias
Gerard Bahamonde
¿Qué es un robot industrial? Tipos | Toda la información necesaria
Gerard Bahamonde
Automatización de procesos: ¿cómo funciona?
Gerard Bahamonde