TECNOLOGÍA | EL 10 DE OCTUBRE SE SABRÁN TODOS LOS DETALLES.

El Oneplus 7T es lo que debería haber sido el Oneplus 7

Por HEFESTEC. 26/09/2019

el Oneplus 7T evoluciona con lo que el Oneplus 7 debería haber tenido y ahora se queda como un modelo de nueva hornada bastante completo.

smartphone
Android
Oneplus
Oneplus 7T

Oneplus 7T

Oneplus ha presentado el Oneplus 7T, un smartphone que renueva al Oneplus 7 presentado hace pocos meses y que nos demuestra que la marca se equivocó con lo que lanzó al mercado. ¡Este Oneplus 7T es todo lo que debió de llevar el Oneplus 7!

La evolución es mayor de lo que cabría esperar en un smartphone que ya era bastante bueno y recomendable, tal y como te comenté en su análisis. Ahora llega el Oneplus 7T con todo aquello que se echaba en falta en el Oneplus 7 y que lo convierte en un smartphone que se acerca peligrosamente a la perfección.

La novedad más llamativa que encontramos en este Oneplus 7T es su cámara trasera que pasa de tener dos a tener tres cámaras, con la ya tradicional configuración de angulo normal, gran angular y telefoto. Su resultado es ya conocido, ya que son exactamente las mismas que vienen en el Oneplus 7 Pro y sólo han añadido por software una modo macro para fotografiar objetos desde muy cerca (2,5 cm) y una mejor estabilización digital.


La segunda novedad relevante que integra este Oneplus 7T es su pantalla, ya que instala el modo de alta tasa de refresco de 90 MHz que nos ofrece una experiencia mucho más fluida a la hora de mover contenido en la pantalla, algo que también tiene ya el Oneplus 7 Pro.



El resto es exactamente igual a lo que encontrábamos en el Oneplus 7 y solo el procesador, que pasa a ser el Snapdragon 855+ (es esencialmente el mismo pero sobrealimentado), lo que nos dice que vamos a tener un gran smartphone, con un rendimiento y una experiencia de usuario excepcional.


Como faltas importantes tenemos la carga inalámbrica y la resistencia al agua, dos puntos que ya empiezan a ser muy comunes en la gama alta y media-alta y que Oneplus aún no quiere integrar, sl menos de manera certificada como en el caso de la resistencia al agua.

Sobre el precio y la disponibilidad, no se sabe exactamente fuera de la India y de Estados Unidos, que empezará entorno a los 600$ en versiones de 8 GB de RAM y 128 GB y 256 GB de almacenamiento interno. Habrá que esperar al 10 de octubre, cuando se presente el Oneplus 7T pro para que sepamos todos los precios y fechas en el resto de mercados.

A modo de resumen se puede decir que el Oneplus 7T evoluciona con lo que el Oneplus 7 debería haber tenido y ahora se queda como un modelo de nueva hornada bastante completo y que busca satisfacer a aquellos usuarios que buscábamos un smartphone de las características del Oneplus 7 Pro pero huyendo de la pantalla curva.











flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar