TECNOLOGÍA | UNA ORGANIZACIÓN ESENCIAL PARA MEJORAR EL ORDEN DE TU AGENDA EMPRESARIAL

¿Cómo gestionar mejor las citas en tu empresa?

Por COLUMNA CERO. 10/09/2019

Aplicaciones como Viday ayudan a reservar las citas de los clientes.

empresa
citas
gestionar
Viday

¿Cómo gestionar mejor las citas en tu empresa?

Cada día, los empresarios de un determinado negocio siempre tienen reuniones con diferentes clientes para tratar aspectos relativos entre ambas entidades. Por ello, muchas veces la agenda suele tener muchas complicaciones, debido a que no todas las reuniones pueden ser en un mismo día o en una misma semana. Por ello, existen en el mercado diferentes aplicaciones móviles con el objetivo de diseñar mejor tus citas de clientes y organizar tu agenda empresarial de la semana. De este modo, aplicaciones como Viday ya cuentan con un sistema, donde los clientes pueden reservar sus citas con los dueños de cada entidad sin necesidad de conseguir una cita física, o ir a la sede de la entidad para hablar con la persona encargada del negocio.

Viday, una aplicación idónea para mejorar tus citas entre negocios

La aplicación Viday es una nueva forma más cómoda de que los clientes organicen mejor su agenda de reuniones con los diferentes negocios de manera rápida y sencilla. La app es perfecta para cualquier tipo de negocios como las peluquerías, las clínicas dentales o los talleres de automóviles. Viday abarca más sectores dentro del mercado empresarial, extendiéndose al mundo deportivo, ya que puede organizar citas con los gimnasios y centros deportivos de cualquier ciudad.

El funcionamiento es sencillo, ya que a través del teléfono móvil puedes organizar y concertar una cita con cualquier empresario del sector en diferentes lugares y momentos del día. Una de sus características es que el cliente puede enviarle notificaciones al dueño de la entidad, así como realizar un seguimiento de tu negocio por parte del dueño, para seguir la fidelidad histórica que tiene dicho cliente en la empresa. Esto tiene una ventaja para ambos protagonistas de esta reunión: para el cliente, es más cómodo ya que permite que pueda concertar una cita con esa persona sin tener que conseguir largas esperas y desplazarse físicamente al lugar de negocio; para el responsable de la entidad, la ventaja es que puede desarrollar su actividad sin ningún tipo de interrupción de clientes.

Un servicio pensado para cada negocio y para cada cliente

La aplicación para empresas Viday es un sistema que tiene 100% procedencia español, ya que la marca ha nacido en Valladolid. Un sistema que se puede utilizar en cualquier dispositivo Smartphone que existe en el mercado, tanto en iOS como en Android. Por ello, la reservar de citas se convierte en una tarea más fácil y ordenada, con el objetivo de no tener más quebraderos de cabeza a las empresas y clientes a la hora de conseguir una cita conjunta para hablar de temas empresariales.

Otra característica fundamental de dicha aplicación es que puede actualizar los datos de tu negocio en la era digital, y puede identificar tu sección de la aplicación con  tu imagen de marca y colores. De este modo, la personalización es un valor clave para la empresa, con la idea de que los clientes puedan identificar su negocio de manera rápida y clara. Un servicio exclusivo en una era como Internet y las redes sociales, donde las nuevas tecnologías influyen en las relaciones comerciales entre empresarios y clientes.

De este modo, el sistema de reserva de citas Viday se antoja como una aplicación muy recomendada para todas aquellas personas que tienen muchos problemas a la hora de cuadrar citas de negocios y citas empresariales. Un sistema donde el cliente y el empresario  buscan de la manera más cómoda posible las reuniones y citas entre ambos interlocutores, utilizando un sistema que cada vez tiene más adeptos en la sociedad de hoy día como es el Internet y el Smartphone como soporte tecnológico.




flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar