TECNOLOGÍA | UNA MANERA SENCILLA DE VER LAS PELÍCULAS MÁS RECIENTES DE LA CARTELERA

Dónde ver los últimos estrenos del cine

Por COLUMNA CERO. 10/09/2019

Las nuevas plataformas e Internet ayudan a la creación de estas webs.

películas
online
TV
Ver

Dónde ver los últimos estrenos del cine

El mundo del cine es un ámbito que ha ido cambiando con el paso de los años hacia una mejor tecnología. La nueva era digital y las plataformas vía aplicaciones han originado que el mercado sea más diverso, más allá de las tradicionales salas de cine. Por ello, el sitio PeliculasFLV es una página web donde puedes ver los mejores estrenos de cine desde diferentes maneras como en 4K, 3D, subtitulada, en versión original… Ello también responde a la nueva petición de usuarios de sitios donde las películas y las series se ofrecen Bajo Demanda, como es el caso de Netflix o Amazon Prime Vídeo entre otras plataformas.

PeliculasFLV, un portal donde tienes las películas muy a mano

El portal de películas Bajo Demanda, PeliulasFLV, es una plataforma donde el usuario puede ver los últimos estrenos en cartelera, o películas de años anteriores. Desde su web peliculasflv.to, el cliente puede seleccionar la película deseada, donde ayuda siempre una pequeña descripción de la misma, así como otros factores de información del largometraje como su clasificación en categoría y la duración de la misma.

La web te da la oportunidad de elegir el idioma deseado que quieras escuchar la película, así como el subtitulado de cada uno de los diálogos que hay en la misma. También te da la posibilidad de que elijas el servidor que más te convenga para ver la retransmisión de la película y también un apartado para poder descargártela. Los enlaces a las películas se van actualizando conforme van llegando nuevos servidores y usuarios a la plataforma, que suben las diferentes películas al portal. Por ello, PeliculasFLV se presenta como un nuevo soporte para ver películas y estrenos de cartelera desde el salón de tu casa y sin necesidad de desplazarte al cine más cercano.

Nuevas plataformas de cine, el futuro del sector

Con la era digital, el mundo del cine se ha ido especializando con el paso de los días, incluyendo nuevas formas más económicas para disfrutar de la película o el estreno que más te gusta. El canal audiovisual YouTube ha sido uno de los pioneros en subir películas para su visionado (ahora algunas son de pago), extendiendo el sector cinematográfico por Internet.

Pero en los últimos años, los estrenos en cartelera no sólo se circunscriben a que el largometraje se estrene en una sala de cine, sino también se puede estrenar en un contenido para plataformas. Es el caso de las nuevas plataformas como Netflix, HBO o Amazon Prime Vídeo, donde te dan la posibilidad de conseguir ver las películas y series que el usuario quiera a un precio fijo al mes. Asimismo, también te da la posibilidad de vivir nuevos estrenos cinematográficos sólo disponibles en esta plataforma, lo que da la oportunidad de diversificar más el sector del cine.

Por tanto, los usuarios tienen varios canales en Internet para ver películas y estrenos de cartelera sin tener que acudir a las salas de cine físicas. La calidad y los múltiples servicios que ofrecen portales como PeliculasFLV originan que el espectador pueda conseguir ver una película en la calidad, idioma y contenido que prefiera ver. Un hito que es posible debido a la evolución que ha experimentado Internet y las nuevas tecnologías en los últimos años, y que también ha llegado al mundo del cine con las máximas prestaciones posibles.











flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar