Encontrar parking en el aeropuerto ya no es una tarea imposible

Parkos es un sistema de reserva online con el que sólo necesitaremos un dispositivo de conexión a la red.
COLUMNA CERO
España
05.09.2019
Compartir:

Si vamos a coger un avión para hacer un viaje, es primordial que lleguemos al aeropuerto con el tiempo suficiente. Ir con el tiempo justo es un error: es posible que con todos los controles y medidas de seguridad que hay que pasar, nos terminemos quedando en tierra.

Y aquí es dónde viene el principal problema: si vamos con nuestro coche, nos podemos volver locos para encontrar aparcamiento, pero es la mejor alternativa si no queremos pagar lo que nos cobre un taxista.

Por fortuna, ahora existe Parkos. Es una compañía que nos ayuda a encontrar parking en el Aeropuerto de Barcelona, además de en otros aeropuertos de España.

Con un sistema completamente intuitivo, podemos encontrar parking sin complicaciones, para centrarnos tan solo en estar lo más cómodo posible a la hora de hacer el viaje.

¿Cómo puede ayudarte Parkos a encontrar aparcamiento en el parking de Barcelona?

Sistema sencillo

Todo el sistema de reserva de Parkos es online; es decir, que tan solo necesitaremos de un dispositivo con conexión a la red para encontrar aparcamiento.

No tendremos que rellenar más que algunos datos sencillos para que la plataforma empiece a funcionar: fecha de ida, fecha de vuelta y hora.

Con esta información tendremos diferentes posibilidades para encontrar el aparcamiento, sin necesidad de añadir nada más.

Personalización

Sin embargo, estas opciones se nos quedarían un tanto cortas si buscamos un tipo de parking determinado. Por ello, la página nos permite personalizar las siguientes opciones.

¿Dónde está ubicada la plaza?

Podremos elegir si queremos que la plaza esté en interior o en exterior. Hay que tener en cuenta que, dependiendo del parking y la ubicación, el precio de la misma puede variar bastante.

¿Te vas a llevar las llaves?

Si no quieres estar preocupándote de las llaves en tu viaje, y más teniendo en cuenta que no vas a usar el coche durante todo ese tiempo, tan solo tienes que marcar esta opción. Si lo haces, en el parking te las guardarán y te las darán cuando vuelvas. Así no existe la posibilidad de que las puedas perder.

Servicios de aparcacoches

Si no quieres complicarte, puedes contratar los servicios de aparcacoches de Parkos. Lo único que tendrás que hacer será llegar al aeropuerto y darles las llaves a los trabajadores autorizados. Ellos lo harán todo por ti.

Bus lanzadera

Desde la página también podemos contratar un vale low cost de parking para que nos lleve un bus lanzadera al aeropuerto (está pensado para grupos).

Elige la forma de pago deseada

Una vez que tengas listo todo lo anterior, será cuestión de pagar. Cada que no haya ningún problema en este punto, desde la web se han implantado diferentes métodos de pago.

Incluso, si no tenemos ninguna manera de hacer el pago online, o si no queremos, siempre podemos marcar la opción para pagar de manera física en el parking.

Apuesta por Parkos y tendrás siempre parking en el aeropuerto de Barcelona.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Gerard Bahamonde
Qué es la computación cuántica y cómo funciona
Gerard Bahamonde
¿Qué es la red neuronal?
Gerard Bahamonde
Biometría: la revolución en la seguridad y la identificación
Gerard Bahamonde
Nanotecnología: una revolución en miniatura
Gerard Bahamonde
Bitcoin (BTC) empieza 2024 pisando fuerte | Últimas noticias
Gerard Bahamonde
¿Qué es un robot industrial? Tipos | Toda la información necesaria
Gerard Bahamonde
Automatización de procesos: ¿cómo funciona?
Gerard Bahamonde