TECNOLOGÍA | LOS FONDOS DE PANTALLA, UNA OPCIÓN TRADICIONAL PARA TU MÓVIL

Cómo personalizar tu smartphone en 2019

Por COLUMNA CERO. 27/08/2019

Los tonos o la barra de notificaciones son otras características a personalizar.

fondos
móvil
smartphone
teléfono
pantalla
personalizar
tonos

Cómo personalizar tu smartphone en 2019

El teléfono móvil es un elemento fundamental en nuestras vidas, con el objetivo de comunicarnos con cualquier persona sin estar físicamente presentes. Las nuevas tecnologías han originado de los móviles Smartphone presenten nuevas prestaciones y servicios que no tenían otros modelos antiguamente. Por ello, os damos unos consejos prácticos sobre cómo personalizar tu modelo Smartphone como a ti te gusta. Desde fondos de pantalla, hasta tonos, aplicaciones y barra de notificaciones son algunos de los elementos que el usuario puede adaptar a sus gustos. Una opción que cada vez es más demandada por los clientes, para que el móvil esté adaptado a las últimas tendencias en tecnología.

Los fondos de pantalla, un cambio tradicional para tu terminal

Con el Smartphone, puedes conseguir personalizar tu móvil en cada una de las prestaciones que tú quieras, poniendo los gustos y aficiones de dicha persona. Por ello, una de las personalizaciones más utilizadas son los habituales fondos de pantalla. Una tradición que se lleva realizando desde teléfonos y modelos más antiguos, aunque con la era digital e Internet, las imágenes ofrecen más calidad y mayor visión en la pantalla de tu terminal.

Por ello, suelen ser también frecuentes la utilización de fondos de pantalla hd, con el objetivo de utilizar esa imagen en nuestro Smartphone. Las posibilidades de colocar tu imagen favorita como fondo de pantalla son infinitas, ya que puedes conseguirla a través de una foto que se haga el usuario, las que te pasen amigos, las que tengas en redes sociales o, incluso, buscar directamente una imagen de tus gustos favoritos a través de los metabuscadores. No obstante, el terminal también incluye diferentes imágenes estándar que suelen ser muy originales, y pueden adaptarse perfectamente a tu teléfono móvil. Una imagen que siempre representa la identidad que tenga esa persona, y sus preferencias y aficiones.

Múltiples opciones de personalización para conseguir una identidad en el móvil

Las distintas opciones que ofrece una personalización de tu teléfono móvil Smartphoe son variadas. Por ello, los fondos de pantalla no son la única personalización que puede tener un terminal a la hora de que el cliente lo compre. Una de ellas es el tono, que es la música con la que quieres que suene cada vez que cualquier persona te llame por teléfono.  Por ello, el propio terminal incorpora diferentes tonos con la idea de elegir el que más te guste. Asimismo, también el usuario tiene la opción de poner la canción favorita como música de llamada. Un tono que también se extiende a otras aplicaciones que aparecen en el terminal, como puede ser la alarma o reloj del móvil (muy usada en los últimos años).

También, en la tienda de aplicaciones puedes conseguir música sin derechos para poner como sintonía de móvil. Otra de las opciones que da la personalización es el led de notificaciones, una luz que se ilumina cada vez que hay un aviso de cualquiera de nuestras apps que están instaladas en nuestro móvil. Por tanto, webs como fondos IO ofrecen la posibilidad de personalizar el móvil como más le guste al usuario. Una opción que gana más adeptos entre los millones de personas que ya tienen un  teléfono móvil Smartphone entre sus manos. Todo ello, realizado siempre de manera rápida, efectiva, sencilla y, en muchas ocasiones, con poco coste económico o gratis.











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar