¿Recuerdas el challenge de Momo? Leer los mensajes de tus hijos no es lo mejor

Existen aplicaciones que te pueden ayudar a controlar lo que tus hijos hacen desde sus dispositivos.
COLUMNA CERO
España
19.08.2019
Compartir:

Lo más seguro es que hayas oído hablar o ver a alguien comentar respecto a famoso y conocido reto del momo, el cual hasta el día de hoy se conoce como una total y rotunda farsa viral. Sus inicios comenzaron como cualquier otro video o reto viral de las redes sociales, el cual se esparció rápidamente a través de todas estas hasta llegar prácticamente a todas partes del mundo. Este reto es bastante peligroso, ya que estaba hecho en pocas palabras para provocar en las personas quienes lo hacían daños psicológicos y físicos terribles, como ataques de violencia, auto laceraciones y en algunos casos incitación al suicidio.

Inicios y proceso del challenge

Fue a mediados del año 2018 cuando este reto empezó a tomar muchísima fama y convertirse en un video extremadamente viral el cual fue compartido mediante las redes sociales miles de millones de veces sin parar, incluso llegando algunas veces a aparecer en medios televisivos de gran renombre internacional debido a lo viral que fue su corta existencia.

El mayor boom explosivo viral de este reto de internet sucedió poco después de que un periódico famoso de Indonesia publicara que una pequeña niña de apenas 12 años cometió suicidio gracias a las influencias de un demoniaco y malvado reto o challenge de internet llamado momo. Fue entonces en ese momento cuando explotó uno de los mayores y más virales retos del internet que se provocó a más de miles de padres un fuerte dolor de cabeza.

Retos de Internet y Aplicaciones Espía

Al momento de surgir este reto del internet y darse todas las situaciones que lo colocaron como uno de los challenge más peligrosos que cualquier persona pudiese hacer, muchísimos padres de todo el mundo empezaron a preocuparse por sus hijos, en especial aquellos pequeños de simplemente son inocentes y se dejarían llevar por cualquier cosa que los indujera a hacerse daño, debido a esto principalmente en estos años el índice de padres que leían los mensajes de sus hijos aumentó considerablemente, provocando que la popularidad de algunos programas de espía y cómo hackear whatsapp de otra persona para dispositivos móviles comenzaran a ser unas de las aplicaciones más solicitadas por los padres, y es que tienen toda la razón de preocuparse por sus hijos.

A continuación comentaremos un poco respecto a una aplicación de esta índole que nos puede ayudar en caso de necesitar hacer algo similar con nuestra familia.

Aplicación XNSPY

Una de estas aplicaciones es XNSPY. La cual como lo mencionamos se trata de un programa espía para dispositivos móviles que le ofrece a sus usuarios una diversa cantidad de importantes y destacables funciones pertinentes para poder mantener bajo control todos los contactos y conversaciones que tienen los miembros de nuestra familia a los cuales más debemos cuidar.

Algunas de sus características son:

– Funciones avanzadas de dactilares, grabación de cualquier tipo de llamada, entorno, etc.

– Se puede controlar remotamente siendo casi imposible identificarla.

– Cuenta con un servicio el cual configurará automáticamente todos los parámetros del dispositivo.

– Amplio rango de versiones móviles.

– Permite recuperar cualquier mensaje que haya sido eliminado del almacenamiento

– Seguimiento por GPS.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Gerard Bahamonde
Qué es la computación cuántica y cómo funciona
Gerard Bahamonde
¿Qué es la red neuronal?
Gerard Bahamonde
Biometría: la revolución en la seguridad y la identificación
Gerard Bahamonde
Nanotecnología: una revolución en miniatura
Gerard Bahamonde
Bitcoin (BTC) empieza 2024 pisando fuerte | Últimas noticias
Gerard Bahamonde
¿Qué es un robot industrial? Tipos | Toda la información necesaria
Gerard Bahamonde
Automatización de procesos: ¿cómo funciona?
Gerard Bahamonde