Pokemon Go está viviendo su mejor etapa en temporada de verano. Las vacaciones son la mejor época para caminar por las calles y vivir aventuras con tus amigos en el juego.
Ahora, un video de Youtube y un post en Reddit han descubierto un bug o cheat (truco en inglés) por el que se pueden conseguir los ansiados pokemon legendarios que han liberado hasta ahora (incluído Jirachi).
Un truco extremedamente fácil
El truco tiene que ver con la misión para conseguir a Mew que nos propone el profesor. Si ya tenemos a Mew no hay posibilidad de hacer este truco, aunque siempre nos podemos abrir una nueva cuenta.
Tenemos que llegar hasta el punto 7 de la misión de Mew. Ahí tenemos que cumplir los siguientes requisitos: Cazar 50 pokemon con baya, conseguir una medalla de Kanto y hacer un lanzamiento curvo excelente. Una vez hayamos conseguido este ya podremos cazar a Mew.
Los siguientes pasos se tienen que cumplir a rajatabla si queremos conseguir más pokemon legendarios al 100%:
Primero, entraremos para atrapar a Mew y acto seguido cerramos el juego (no nos salimos, abrimos el administrador de tareas del movil y eliminamos la aplicación).
Segundo, la volvemos a abrir y caminamos 2 kilometros cerca de una Pokeparada (aunque recomiendan 5 km, mejor pasarnos que no llegar).
Tercero, ponemos un módulo cebo en la pokeparada y volvemos a acceder al encuentro con Mew.
Cuarto, lo capturamos y comprobamos que nos ha salido 100% perfecto (esto confirmará que el truco ha salido bien).
Quinto, sin movernos de la pokeparada utilizamos el incienso y damos una vuelta a la pokeparada.
Sexto, los legendarios aparacerán en forma salvaje para que los puedas capturar. Saldrán 100% perfectos y con posibilidad de shiny (desconocido el tanto por ciento).
No hay que olvidar llevar suficientes bayas y ultra balls en el inventario para poder hacernos con todos los que podamos. No hay posibilidad de alargar la media hora que nos dure el módulo cebo por lo que esa media hora es la mejor oportunidad para conseguir los siguientes Pokemon: las aves legendarias (Articuno, Zapdos y Moltres); Mewtwo en todas sus versiónes incluída la acorazada, Mew, los perros legendarios (Raikou, Entei y Suicune), Lugia y Ho-oh, Latias y Latios, Kyogre, Groudon, Cresselia, Uxie, Mesprit, Azelf, Rayquaza, Giratina, Celebi, Regirock, Regice, Registeel, Deoxys, Dialga, Palkia y el esperado Jirachi.