¿Humedades en casa? Deshazte de ellas por medio de la tecnología

Para saber cómo solucionar este problema, hay que saber primero de dónde viene y los productos que existen en el mercado.
COLUMNA CERO
España
05.07.2019
Compartir:

Las humedades en las paredes son uno de los principales problemas a los que miles de inquilinos en todo el país se enfrentan a diario. No sólo son manchas que van en contra de todo el sentido estético, sino que además suponen un riesgo ante ciertos materiales de menor calidad, pudiendo terminar pudriendo las propias paredes y destrozando la estructura de la vivienda en particular. 

Así pues, para saber cómo solucionar este problema, hay que saber primero de dónde viene y los productos que existen en el mercado.

Origen de las humedades por capilaridad

Si empiezan a aparecer manchas en las paredes propias de la humedad, lo más probable es que tengas agua en el subsuelo. Esta agua sube por la estructura de la casa e invade sin ningún tipo de control todo lugar por el que pasa.

Esta ascensión del agua se debe a las propias moléculas polarizadas de ésta. Es decir, los polos negativos están orientados hacia arriba y suben, siendo ésta la principal causa de la humedad, conocida también como humedad por capilaridad.

Creer que eliminar el agua del subsuelo es la solución, se trata de uno de los principales errores de todo propietario, no sólo supone una obra extraordinariamente costosa, sino que además, no asegura una completa efectividad en los resultados a largo plazo.

Otra opción que tampoco pondrá fin a tus problemas son las barreras impermeabilizadas. Estos productos no son baratos ni, como consecuencia, tienen una buena relación calidad-precio.

Por lo tanto, si estás buscando la solución ideal para terminar con las humedades de tu casa, lo mejor es que visites el portal www.humitat-stop.com. Es una web especializada en estos tratamientos y se ha posicionado como un referente del sector, gracias a la innovación tecnológica que presenta y la confiada generada en sus clientes.

¿Cómo termino con las humedades?

Una vez expuesto su origen y las cosas qué no debes hacer, hay que encontrar la forma ideal de terminar con las humedades, algo realmente sencillo gracias a la evolución de la tecnología en los últimos años.

Originalmente, se utilizaban técnicas conocidas como electroósmosis. Este sistema funciona mediante la emisión de ondas electromagnéticas que despolarizan las moléculas del agua. Así pues, sin esta polarización negativa, el agua es incapaz de subir por las paredes y se termina de forma práctica con las humedades.

Sin embargo, los tiempos han cambiado y actualmente estos sistemas pasan por otros productos como el HS-221. Un sistema electro-físico que lanza este mismo tipo de ondas, pero con un rango de daño cero contra las personas, animales y plantas que habitan en la vivienda. Además, está homologado por la CE y el ICNIRP, sellos de calidad que proporcionan mayor tranquilidad a los clientes.

Eso sí, si finalmente optas por acabar con las humedades y compras uno de estos dispositivos, lo mejor que puedes hacer es acceder desde un portal como el de Humitat-Stop. Ofrecen un sistema de garantía que asegura la funcionalidad del objetivo a cumplir.

Ventajas del HS-221

Cuando nos planteamos arreglar algo tan significativo como son las humedades, tendemos a creer que hay que hacer una gran inversión de dinero y que no siempre se solucionará del todo.

No obstante, este dispositivo supone más de un 80% de ahorro con respecto a metodologías alternativas. También se revalorizará al alza el valor de la propia casa. A su vez, la rapidez extraordinaria en la efectividad del producto, logra que se pueda reducir más del 60% de las humedades en tan sólo un mes.

No son las únicas ventajas que plantean. Otras como la facilidad en la instalación, algo que contrasta directamente con la dificultad de las barreras impermeables, y la seguridad, son factores que hacen decantar la balanza en su favor. Es decir, nadie quiere obras duraderas y complicadas, mucho menos enfermarse a causa de las alergias causadas por el moho.

Realmente hay muchos motivos para poner fin a las humedades por medio de este sistema, por lo que encontrar razones para no hacerlo es tan difícil como absurdo. Tú también mereces vivir en un hogar estético y saludable.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Gerard Bahamonde
Qué es la computación cuántica y cómo funciona
Gerard Bahamonde
¿Qué es la red neuronal?
Gerard Bahamonde
Biometría: la revolución en la seguridad y la identificación
Gerard Bahamonde
Nanotecnología: una revolución en miniatura
Gerard Bahamonde
Bitcoin (BTC) empieza 2024 pisando fuerte | Últimas noticias
Gerard Bahamonde
¿Qué es un robot industrial? Tipos | Toda la información necesaria
Gerard Bahamonde
Automatización de procesos: ¿cómo funciona?
Gerard Bahamonde