DJI Osmo Action sorprende al mercado de cámaras deportivas

Con el avance de la comunicación y de las redes sociales, los deportistas extremos se han sumado a la difusión de sus aventuras, con el uso de cámaras deportivas que captan sus movimientos.
COLUMNA CERO
España
07.06.2019
Compartir:

Los accesorios y cámaras fotográficas o de vídeo utilizados por los deportistas extremos han avanzado para adaptarse a las necesidades y gustos de los deportistas. De esta forma, las cámaras deportivas se han adaptado a las exigentes hazañas que realizan estos deportistas, innovando en calidad, tecnología, resistencia y durabilidad del artilugio.

Los diseñadores y marcas de cámaras de acción se han preocupado por ofrecer a su público, los equipos más actualizados, que garanticen la grabación y captura de los momentos más aventureros del deportista. Por este motivo, las cámaras deportivas han sido ajustadas en resolución de imagen, estabilidad de movimiento y otras características, como resistencia a las bajas temperaturas y al agua. Todo lo necesario para ser expuestas en los ambientes en los que se mueve el deportista extremo.

Conoce las características más destacadas de la cámara deportiva DJI Osmo Action

Sin lugar a duda, la reconocida marca DJI se esmeró en actualizar las cualidades de sus cámaras deportivas presentando su nuevo modelo Osmo Action. Por ello, aquí indicamos las características más destacables de esta nueva cámara deportiva.

– Función Rocksteady: comúnmente, los deportistas realizan movimientos rápidos durante sus actividades. Con esta característica, la cámara captará la imagen, reduciendo la vibración e impacto del movimiento.

– Pantalla frontal y trasera: con tan sólo presionar un botón, los deportistas podrán enfocar cualquier ángulo de la aventura, con la calidad de captación más avanzada que posee la DJI Osmo Action para no perder detalle de la acción.

– Grabación en HDR: con este modo avanzado en grabación, podrá capturar imágenes con mayor enfoque sin preocuparse por la iluminación o oscuridad natural del espacio en que esté realizando la aventura. Así, obtendrá imágenes con mayor nitidez.

– Controlador de velocidad: siempre hay momentos que el deportista quiere ver la grabación en cámara lenta para detallar cada movimiento. Esta cámara cumple con ese requerimiento, con la función 8x, de 1080p y 240 fotogramas por segundo.

– Captura imágenes de calidad en ausencia de luz natural: el deportista también podrá grabar y fotografiar sus aventuras nocturnas gracias al ajuste de 120 segundos de exposición.

– Ediciones de calidad profesional: con esta cámara se pueden exponer las aventuras como todo un experto en edición. Esto se logra, porque la cámara posee modo de disparo temporizado que permite configurar las tomas, ideal para el procesamiento de las mismas.

– Mando por voz: por seguridad, es importante que el deportista mantenga sus manos libres de objetos. Por ello, esta cámara posee la cualidad de comando de voz para activar las principales funciones como capturar, filmar imágenes y apagar el dispositivo, con sólo mencionar las palabras programadas.

– Sumergible en el agua: esta cámara es especial para quienes practican deportes acuáticos como buceo o apnea, y quieren registrar sus logros, ya que la misma soporta hasta 11 metros de inmersión.

– Resistente a bajas temperaturas: para quienes practican deportes de invierno, como alpinismo, pueden grabar sus aventuras sin preocupación, ya que la cámara DJI Osmo Action soporta hasta -10° C de temperatura.

– App propia: la marca DJI posee la app Momo, la cual es compatible con el modelo Osmo Action. Desde esta app, se pueden editar las imágenes capturadas y compartir el contenido de manera instantánea en las redes sociales. Ésta es una función muy aprovechable por los deportistas extremos que les gusta compartir sus hazañas deportivas con el mundo.

Descubre más opiniones y comparativas de la DJI Osmo Action

Es importante que los deportistas que van a hacer una inversión en cámaras deportivas consulten opiniones y comparaciones en páginas especializadas en el área. De esta manera, podrán revisar todas las opciones del mercado y escoger la cámara deportiva que mejor se adapte a sus necesidades y presupuesto.

Para conocer mayores detalles de las características e innovaciones de la DJI Osmo Action puedes ingresar en micamaradeportiva.com, donde encontrarás interesantes comentarios y una revisión sobre este nuevo modelo de cámaras deportivas.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Gerard Bahamonde
Qué es la computación cuántica y cómo funciona
Gerard Bahamonde
¿Qué es la red neuronal?
Gerard Bahamonde
Biometría: la revolución en la seguridad y la identificación
Gerard Bahamonde
Nanotecnología: una revolución en miniatura
Gerard Bahamonde
Bitcoin (BTC) empieza 2024 pisando fuerte | Últimas noticias
Gerard Bahamonde
¿Qué es un robot industrial? Tipos | Toda la información necesaria
Gerard Bahamonde
Automatización de procesos: ¿cómo funciona?
Gerard Bahamonde