contador web

TECNOLOGÍA | CON ELLA PODREMOS DESCARGARNOS CUALQUIER APLICACIÓN SIN UTILIZAR JAILBREAK

La nueva aplicación appmarket que está revolucionando el mercado ios (iphone)

Por COLUMNA CERO. 22/05/2019

Su instalación es rápida y no abusa de publicidad invasiva.

iPhone
app
Aplicación
iOS
appmarket
TutuApp

La nueva aplicación appmarket que está revolucionando el mercado ios (iphone)

Las nuevas tecnologías imperan cada día el mundo de la telefonía móvil. Una de dichas tecnologías que se potencian más es en el mercado de descarga de aplicaciones. Por ello, la nueva aplicación TutuApp es una nueva posibilidad de descargarte las aplicaciones para tu móvil sin tener publicidad invasiva. Una nueva forma de conseguir tus aplicaciones favoritas ahorrando tiempo, incluso con una versión VIP que tampoco es costosa para el usuario. De este modo, millones de usuarios de telefonía móvil para iOs tienen en mente descargar TutuApp para obtener sus aplicaciones favoritas. Un programa que supera las funcionalidades y características de otros programas del mercado, con el objetivo de garantizar la seguridad del móvil del usuario.

¿Qué es Tutuapp? Su utilidad en la telefonía móvil

Mucha gente todavía desconoce lo que puede ayudarnos TutuApp en nuestro dispositivo móvil a la hora de descargar programa. TutuApp nos permite la instalación de cualquier aplicación que queramos en nuestro dispositivo. La diferencia que tiene con respecto a otros programas de descarga de aplicaciones es que en TutuApp no hace falta tener jailbreak para descargarlo. Se caracteriza por ser una aplicación que tiene un peso no muy alto para el dispositivo, ya que ocupa 446 KB.

Otra de las ventajas que tiene esta aplicación es que se instala en nuestro móvil sin tener que hacer un abuso de publicidad dentro de ella. Aparte de ello, TutuApp tiene más aplicaciones que podremos descargar de manera gratuita. También tiene unos juegos y mods que han sido creados por usuarios de la red iOs, el sistema operativo donde se desarrolla esta aplicación. La aplicación TutuApp no sólo nos ayuda a su instalación en el móvil, sino que también la versión más actualizada la podemos instalar en nuestro ordenador. De este modo, la aplicación se puede descargar sin ser algo peligroso para nuestro dispositivo móvil.

La versión VIP, una manera para no tener publicidad

Muchos usuarios no les gustan que cualquier aplicación se le bombardee con publicidad invasiva, que sea molesta para su teléfono móvil. Por ello, TutuApp permite desarrollar una aplicación VIP, con el objetivo de que el usuario se evite tener publicidad a la hora de descargar cualquier aplicación que desee tener en su móvil.

La versión VIP trae también un programa para analizar todas aquellas aplicaciones que suben los usuarios para que sean 100% seguras para nuestro dispositivo. Su coste es muy bajo aunque la ventaja es que se realiza el pago de manera anual. La instalación es sencilla y no tiene mucha complicación para el usuario. Por tanto, es perfectamente editable a cualquier entrada que tenga nuestro dispositivo. Una versión que está a la máxima actualización posible, con la consiguiente ventaja de que no debes de estar actualizando cada cierto periodo de tiempo el programa dentro del móvil. Por ello, dicha ventaja se presenta útil para los usuarios, ya que TutuApp no te dejará de funcionar por ese motivo.

Por tanto, TutuApp es una aplicación muy ventajosa para los usuarios y supera a otros sistemas parecidos como el AppValley. Una aplicación que te deja la oportunidad de descargar aplicaciones que están modificadas sin registros. De este modo, el TutuApp es una aplicación que te deja utilizarla tanto en dispositivos iOs como en Android, así como en el PC, donde tendrás el programa más actualizado.




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar