Farmacia Guerrero refuerza su tradición con su nueva página online

El negocio familiar, fundado en Andorra, actualmente cuenta con un gran reconocimiento y trayectoria.
COLUMNA CERO
España
21.05.2019
Compartir:

La larga tradición de Farmacia Guerrero, que dió inicio en 1943, ha supuesto que en los últimos años sus dueños hayan creado, por primera vez, un servicio de venta online. Una forma distinta y mejorada de contactar con su equipo de especialistas, teniendo a tu alcance todo el catálogo de productos que ofrece la farmacia y con el objetivo de mejorar la experiencia de los usuarios, además de poder llegar a un público mayor

El negocio familiar, fundado en Andorra, actualmente cuenta con un gran reconocimiento y trayectoria, lo que le permite a  Farmacia Guerrero ser una de las referencias en su sector, y más aún con la creación de su página web, por la confianza y seguridad que ha inspirado a sus clientes a lo largo de generaciones.

¿Cómo nació la Farmacia Guerrero?

El edificio donde se encuentra la sede más antigua y donde se inició el proyecto es obra del prestigioso arquitecto Josep Puig i Cadafalch, quien fue uno de los representantes catalanes más importantes del modernismo.

Está visto como el primer arquitecto del novecentismo y el último del modernismo. Fue el impulsor del desarrollo de carreteras en Cataluña, de excavaciones arqueológicas, restauración de monumentos y edificios históricos como lo es, propiamente, el de la familia Guerrero.

La farmacia, como bien hemos dicho, cuenta con una larga tradición familiar que se ha heredado a través de tres generaciones. Su titular actual es Gabriel Guerrero Ruiz, mientras que la segunda farmacia del grupo lleva el nombre de Farmacia Europea, administrada por Mónica Sánchez Flores, ubicada en el centro de Escaldes-Engordany. En el año 2007 se abrió el tercer establecimiento del grupo Guerrero en Andorra la Vella, con Carla Guerrero Ruiz encabezando el proyecto.

La casa La Cruz, donde se encuentra ubicada la farmacia más longeva, fue construida entre los años 1940 y 1942 como una petición de la familia La Cruz al famoso arquitecto y con Salvador Saludes como jefe de obras. Al finalizar la construcción, el matrimonio La Cruz vendió la vivienda situada en el Principado a la familia Ribó. Años después, fue Salvador Guerrero Ubach quién la adquirió.

En 1943, Pilar Ubach, madre de Salvador, decide iniciar el negocio en el sector de las medicinas. La constancia, dedicación y el trabajo de la familia en el área farmacéutica a lo largo de los años ha hecho que la marca Guerrero sea bien reconocida y valorada en Andorra, con un gran número de clientes fieles,  satisfechos con los servicios que ofrecen sus establecimientos.

Así mismo, cabe destacar que Guerrero ofrece diversos productos a su clientela, como vitaminas, complementos alimenticios, medicinas, artículos para mamás y bebés, para adelgazar, homeopáticos, higiene, de protección solar y para el dolor, entre otros.

Eficiencia en el servicio físico y online

Son muchos los comercios electrónicos que han abierto sus puertas en el Principado en los últimos años, pero pocos cuentan con un aval tan firme como el de la familia Guerrero. Su portal online reúne los pilares básicos que definen a cualquier negocio online de calidad: buen diseño, servicio eficaz, comodidades para el consumidor y, por supuesto, un catálogo tan amplio como diverso.

El servicio online ha sido desarrollado para funcionar en 4 idiomas: catalán, inglés, castellano y francés, por lo que los clientes de regiones cercanas también pueden acceder a los servicios y medicinas que ofrecen y hacerlo en su propio idioma. Además, el comercio electrónico del Grupo Guerrero dispone de envio a domicilio, por lo que adquirir cualquier producto en su página web es aún más cómodo y sencillo de lo que imaginabas.

Puedes visitar el sitio web de la farmacia para encontrar cosméticos, medicamentos, suplementos alimenticios, productos para controlar la línea, entre otros artículos farmacéuticos. Así mismo, es muy interesante echar un vistazo a su blog para descubrir algunos consejos útiles en materia de salud, con información sobre determinados productos farmacéuticos e incluso datos relevantes sobre los beneficios del ácido hialurónico.

Expertos en ácido hialurónico

Pero, ¿sabes qué es ácido hialurónico? ¿sabes realmente por qué hoy en día se ha hecho tan popular? Este componente, es uno de los más utilizados dentro de la industria de la cosmética y la belleza, destaca por ser uno de los que aporta mayores beneficios a la salud de la piel. Para descubrir cuáles son, te lo explicamos en el siguiente párrafo.

Como ya sabemos, con el paso del tiempo la piel reduce notablemente la producción de ácido hialurónico, por lo que es normal que esta pierda firmeza, flexibilidad e hidratación. En este punto, el problema reside en que la piel pierde capacidad para retener el agua y, en consecuencia, aparecen los primeros signos del envejecimiento en forma de arrugas, surcos y manchas.

De esta forma, teniendo en cuenta la importancia que se le da hoy en día a la imagen, el envejecimiento de la piel es para muchos un motivo de preocupación. Además, el precio de los productos cosméticos que contienen ácido hialurónico no es muy elevado, por lo que los tratamientos con este componente son asumibles para el público general..

Sin duda, Farmacia Guerrero es un negocio que se rige por sus valores tradicionales, pero que no deja a un lado los avances de la tecnología. Y buena prueba de ello se demuestra en la publicación de su nueva página web, que permite la venta todo tipo de artículos medicinales online, siendo una forma novedosa de acercar los servicios de esta emblemática farmacia a sus clientes.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Gerard Bahamonde
Qué es la computación cuántica y cómo funciona
Gerard Bahamonde
¿Qué es la red neuronal?
Gerard Bahamonde
Biometría: la revolución en la seguridad y la identificación
Gerard Bahamonde
Nanotecnología: una revolución en miniatura
Gerard Bahamonde
Bitcoin (BTC) empieza 2024 pisando fuerte | Últimas noticias
Gerard Bahamonde
¿Qué es un robot industrial? Tipos | Toda la información necesaria
Gerard Bahamonde
Automatización de procesos: ¿cómo funciona?
Gerard Bahamonde