El Mailrelay, una herramienta que evoluciona con una nueva versión

Se pueden crear cuentas gratuitas sin publicidad en las newsletters.
COLUMNA CERO
España
15.05.2019
Compartir:

El marketing digital va evolucionando con el paso de los años con el objetivo de ofrecer información real sobre las noticias de una empresa. Datos, estadísticas, análisis de campañas de e-mail y otras herramientas más que hacen posible la mejora de la imagen de una empresa. Por ello, el Mailrelay es un servicio web que se destina al e-mail marketing. Un servicio que se ha mejorado con el paso de los años, y que ahora han sacado una nueva versión con el objetivo de ofrecer el mejor marketing digital de una empresa con nuevos avances. Una herramienta creada desde cero y que ofrece más funciones. Todo ello, con las ventajas de poder segmentar la audiencia y captar a más usuarios posibles.

Cuentas gratuitas y nuevas funciones de Mailrelay

Las empresas necesitan generar noticias de manera online a través del marketing digital con el objetivo de generar negocio. Por ello, Mailrelay es un servicio que consiste en una cuenta gratuita que tiene nueva versión. De este modo, el usuario puede enviar hasta 75 correos electrónicos y realizar la gestión de 15 contactos. Un editor de newsletters con el objetivo de enviar el mensaje con la mejor tecnología posible sin exigir conocimiento de uso de HTML.

El Mailrelay lleva 15 años ofreciendo un servicio eficaz a las empresas que generen este servicio de marketing digital. Por ello, la nueva versión cuenta con la capacidad de crear cuentas gratuitas sin tener publicidad que invada nuestras newsletters. Una solución imprescindible para aquellas personas que no les gusta la invasión de publicidad. El envío es limitado, aunque las funcionalidades son limitadas y tiene hasta soporte técnico incluido en caso de avería. Una nueva solución para mejorar el marketing digital de una empresa y que el mensaje llegue a cuánta más audiencia mejor. D e este modo, su uso es más automático y permite al usuario gestionar mejor la información de la que dispone.

Estadísticas mejoradas y con información en tiempo real

En Mailrelay, la mejora de las herramientas se amplía en la difusión y seguimiento de la información. Una de las características más destacadas es un panel de control o dashboard con un menú superior que te resume las últimas campañas. Por ello, hay más automatismo en las acciones y con nuevos formularios de suscripción para captar a nuevos anunciantes. Otra de las características más destacadas es la posibilidad que te ofrece la nueva versión a través una segmentación de audiencia más dinámica y amplia.

Las estadísticas de la empresa se ven mejoradas en la nueva versión, ya que ofrece una información en tiempo real y más ampliado. Por tanto, la creación de newsletters, los usuarios que se conectan, los clics por tiempo determinado… son otras de las informaciones que ofrecen este servicio que tiene el objetivo de mejorar las campañas por correo electrónico y estudiar su mailing.

La audiencia es otro de los factores que también estudia el marketing digital a la hora de captar nuevos clientes o consolidar la audiencia potencial de dicha empresa. Por ello, Mailrelay te da la oportunidad de segmentar la audiencia por grupos de manera tradicional o de forma dinámica con nuevos grupos de audiencia. El editor también presenta un sistema más innovador denominado drag & drop, con el objetivo de crear nuevos modelos de newsletters e incidir en la tipografía o estructura textual del mensaje.

Por tanto, el marketing digital va variando con el paso de los años, y Mailrelay es la opción más segura si un negocio quiere difundir un mensaje. Un servicio web que tiene varios idiomas disponibles, entre ellos el español. Una solución para aquellos amantes del marketing digital.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Gerard Bahamonde
Qué es la computación cuántica y cómo funciona
Gerard Bahamonde
¿Qué es la red neuronal?
Gerard Bahamonde
Biometría: la revolución en la seguridad y la identificación
Gerard Bahamonde
Nanotecnología: una revolución en miniatura
Gerard Bahamonde
Bitcoin (BTC) empieza 2024 pisando fuerte | Últimas noticias
Gerard Bahamonde
¿Qué es un robot industrial? Tipos | Toda la información necesaria
Gerard Bahamonde
Automatización de procesos: ¿cómo funciona?
Gerard Bahamonde