contador web

TECNOLOGÍA | TELEFONÍA MÓVIL

5 marcas de smartphone potentes que no conoces

Por COLUMNA CERO. 10/05/2019

Apple, Samsung... son marcas conocidas. Sin embargo, existen otras que lo son un poco menos que ofrecen productos en las diferentes gamas a precios muy competitivos.

smartphones
teléfonos
marcas
potentes

5 marcas de smartphone potentes que no conoces

El mundo de la tecnología crece a pasos agigantados. Sus aportes, cada vez más continuos y variados, con varios lanzamientos por trimestre, hacen que muchos usuarios se sientan algo perdidos a la hora de elegir un smartphone. Grandes compañías como Apple, Samsung o Huawei invierten astronómicas cantidades de dinero en potentes campañas publicitarias, con el único objetivo de llegar a los rincones de todo el mundo, lo que se refleja en que sus marcas sean de las más vendidas a nivel global. Sin embargo, otras muchas, como móvil Honor, Xiaomi, OnePlus o incluso Google con su gama de teléfonos Pixel, son algunos de las marcas de smartphones menos conocidas entre los usuarios de a pie, el usuario ajeno al mundillo de la tecnología móvil.

A continuación, te decimos 5 marcas de smartphones potentes que no conoces, para que puedas ir familiarizándote con compañías algo menos conocidas, pero de una excelente calidad:

Honor

La marca independiente de la compañía de Huawei fue lanzada al mercado en diciembre de 2013 con el principal objetivo de atraer a un mayor rango de público, en especial, al usuario joven. Destaca por encima de Huawei en su precio, el cual es abaratado de una forma muy cuidadosa, pero aportándonos a su vez prestaciones premium. Su último lanzamiento, el nuevo Honor View20, cuenta con la última tecnología de fotografía 3D, con una pantalla infinita de 6.4 pulgadas y un procesador de última generación.

Xiaomi

El desembarco de la firma China en España ha supuesto un auténtico boom. Su gran variedad de smartphones de calidad, con buenas especificaciones y a un bajo coste son los ingredientes perfectos de la receta de su éxito. Su buque insignia, el Xiaomi Mi 9, cuenta con una de las mejores cámaras del mercado, la que muchos consideran ya por encima de Samsung y Apple. Su pantalla, procesador y carga inalámbrica, lo convierten en el smartphone perfecto que aspira al título de ‘smartphone del año’.

OnePlus

Con apenas 6 años a sus espaldas, la compañía China de teléfonos inteligentes es considerada como una de las mejores marcas de todo el mercado. Sus últimas innovaciones en cámara, pantalla y procesador, la convierte en un rival directo de las compañías más conocidas. A la espera de su próximo smartphone flagship, el OnePlus 7, podemos hacernos con el OnePlus 6T, uno de los móviles más potentes del mercado sin necesidad de pagar tus móviles a plazos.

Google Pixel

El gigante Google anunció el 4 de octubre de 2016 su primera generación de smartphone. De esta forma, comenzaba a abarcar uno de los campos en los que todavía no era conocido. La calidad de sus teléfonos móviles es espectacular, unida a sus frecuentes actualizaciones del sistema y su excelente cámara (la mejor del mercado para muchos). Su Google Pixel 3 no deja indiferente a nadie.

LG

Muchos usuarios desconocen que una marca como LG, se dedique también a la venta de smartphones. Pues sí, la compañía coreana es una de las grandes desconocidas, pero también es una de las más punteras en el desarrollo de telefonía móvil. Un ejemplo de ello es su último lanzamiento, el LG V40, el primer smartphone con 5 cámaras, a lo que si le sumamos su gran pantalla OLED de 6.4 pulgadas y su Sonido premium Hi-Fi, lo convierten en una bestia de gama alta.




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar