Importancia de trabajar con un socio Premier de Google

Configurar la gran cantidad de opciones de orientación en AdWords puede ser confuso e incluso abrumador.
COLUMNA CERO
España
15.04.2019
Compartir:

El marketing de búsqueda pagado es una de las muchas claves para una campaña de marketing exitosa. Cuando las personas buscan productos en línea, los anuncios pagados obtienen el 65% de todos los clics. ¿Qué significa esto para tu marca? Si aún no lo has hecho, es hora de sacar provecho de todos los beneficios que una plataforma de marketing de búsqueda pagada, como Google AdWords ofrece.

Sin embargo, no es tan simple como obtener una cuenta de AdWords y simplemente encender un interruptor. Configurar la gran cantidad de opciones de orientación en AdWords puede ser confuso e incluso abrumador. Para maximizar las estrategias de marketing de tu marca, vas a necesitar la ayuda de una agencia que haya sido entrenada y certificada por Google. Elegir una agencia de Google Premier Partner te ofrece ventajas que otras agencias simplemente no pueden proporcionarte.

Google Partner premier: ventajas de su uso

El Programa de socios de Google garantiza que cualquier marca o empresa que quiera contratar una agencia especializada en AdWords no solo pueda encontrarla fácilmente, sino también calificarla. Las agencias asociadas pueden ser uno de los dos estados del programa: un socio de Google o un socio de Google Premier.

Ambos programas de socios requieren una serie de competencias y certificaciones para que las agencias completen y mantengan a quienes quieren ofrecer sus servicios como consultores de PPC. Google creó estos dos estados para facilitar la identificación de las agencias de palabras clave en las que confían más para PPC.

Pero para el 3 % superior de los Socios de Google más calificados, se les otorga el estatus de Socio Premier de Google. Las agencias Premier Partner, como Adwords Madrid, reciben la codiciada insignia Premier Partner y son las fuentes más confiables para el marketing de PPC que Google recomienda a las empresas.

Ahora bien, ¿cómo puede ayudarte a impulsar tu negocio?, pues esta agencia se muestra continuamente como conocedora, experimentada y exitosa. Sabe cómo optimizar una campaña para que consigas dinero. Es reconocida por Google, supera y cumple con los requisitos de rendimiento adicionales más allá de su nivel básico de Google Partner.

Beneficios de trabajar con una agencia asociada de Google

Cuando configuras tu plan de marketing, empiezas a observar los diversos métodos disponibles. Uno de los más populares es la publicidad de pago por clic (PPC). Este es un método que utiliza Google ADS para ayudarte a ejecutar campañas publicitarias pagadas para llegar a tu público objetivo.

Si quieres aprovechar al máximo tu dinero, es mejor trabajar con una agencia asociada de Google, tal como Adwords Málaga, debido a que puede ofrecerte una mejor campaña que extienda cada euro de tu presupuesto. Veamos otros beneficios de elegir esta agencia en Málaga:

– Son expertos: tienen experiencia con Google ADS y tienen personal altamente capacitado. Es una compañía que conoce los entresijos de los anuncios de Google.
– Actualizados con la última información de PPC: el mundo digital está en constante evolución y cambio. Es importante estar al tanto de estos cambios para aprovechar al máximo el plan de marketing digital.
– Practican lo que predican: cuando trabajas con este socio de Google, puedes garantizar que está utilizando PPC para su propio negocio. Necesitan practicar constantemente el uso de PPC para encontrar formas nuevas e innovadoras de mejorar las campañas de PPC de sus clientes. Google necesita que estas compañías practiquen y prueben nuevos métodos para mantenerse al día con los cambios.

¿Por qué PPC es importante para generar tráfico?

La publicidad de pago por clic ofrece una gran oportunidad para que los negocios online crezcan y expandan su influencia. PPC, como se abrevia comúnmente, también se conoce como Publicidad de búsqueda pagada (PSA). PPC es una estrategia de marketing digital que sirve para aumentar el tráfico entrante a tu sitio web, blog o tienda online.

Si quieres ser visible en el mercado online, es importante que trates de localizar a alguna Agencia Google Adwords, debido a que tienen una muy buena relación con Google. Tienen un único punto de contacto al que pueden llegar cuando lo necesiten.

PPC te permite conocer al cliente utilizando rasgos demográficos y palabras clave específicas. Los méritos asociados con el uso de un programa de PPC son los siguientes:

– Tráfico de sitio web dirigido.
– Los anunciantes solo pagan por los clics.
– Horario flexible, para que puedas decidir cuándo se verán tus anuncios.
– Resultados rápidos y medibles.
– Mayor tráfico en el sitio web una vez que se hace clic en los anuncios.
– Oportunidad de hablar directamente con un cliente, mediante la personalización de las páginas web para los anuncios que hacen clic.

Es necesario que uses estrategias de marketing probadas y exitosas, tal como el pago por clic, sin embargo, asesórate con los expertos, porque estas agencias tratan de estar al tanto de las actualizaciones de Google.

Afortunadamente, estas agencias existen en distintas localizaciones de España, tal es el caso de Adwords Granada, donde puedes encontrar un servicio integral de optimización avanzada de campañas Adwords. Hoy en día, esta población cuenta con excelentes profesionales que pueden hacer valer tu negocio.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Gerard Bahamonde
Qué es la computación cuántica y cómo funciona
Gerard Bahamonde
¿Qué es la red neuronal?
Gerard Bahamonde
Biometría: la revolución en la seguridad y la identificación
Gerard Bahamonde
Nanotecnología: una revolución en miniatura
Gerard Bahamonde
Bitcoin (BTC) empieza 2024 pisando fuerte | Últimas noticias
Gerard Bahamonde
¿Qué es un robot industrial? Tipos | Toda la información necesaria
Gerard Bahamonde
Automatización de procesos: ¿cómo funciona?
Gerard Bahamonde