contador web

TECNOLOGÍA | APPS

SSIPTV, la herramienta para ver la televisión en tu móvil

Por COLUMNA CERO. 27/02/2019

El uso de los smartphones en España es cada vez más común. De hecho hay algunas personas que ni siquiera utilizan ordenadores, sino que prefieren los dispositivos móviles.

televisión
móvil
herramienta
SSIPTV

SSIPTV, la herramienta para ver la televisión en tu móvil

Según el último reporte de Digital 2018, al menos el 96% de los españoles usan teléfonos móviles, de los cuales el 87% son smartphones. Lo que quiere decir que más de 35, 8 millones de españoles se conectan a internet a través del móvil.

Cómo configurar SSIPTV en tu teléfono móvil

Es importante estar al día con los avances tecnológicos de la telefonía móvil para aprovechar las miles de herramientas que salen a diario.

Uno de los principales problemas que tienen los usuarios que han decidido cambiar de operadora de telefonía móvil o comprar un nuevo equipo, es que no logran conectarse a internet. Esto se debe principalmente a que se debe configurar apn en el nuevo dispositivo móvil.

Muchas veces, los teléfonos móviles, tablets y demás dispositivos no logran conectarse a internet 4G, LTE y 3G debido a que no se ha configurado correctamente el punto de acceso del dispositivo a la red que indica a este cuál es la vía por donde se puede conectar a internet.

Listas SSIPTV gratuitas en español

Después de que hayas logrado configurar el programa en tu smartphone o dispositivo móvil, ya estarás listo para ver tus programas de televisión favoritos.

Encontrarás que muchos de ellos son de pago, aunque si tienes a mano una lista actualizada de SSIPTV, encontrarás una gran variedad de canales y programas de televisión gratuitos en español.

Muchas de estas listas para SSIPTV dejan de funcionar porque son gratuitas, pero muchas páginas refrescan la información para que puedas acceder a los mejores programas de televisión y a las más de 10.000 películas.

La mejor aplicación para televisión en Android

Hay otros usuarios que prefieren descargar una aplicación para Android que les ofrezca la mejor televisión a través del smartphone.

Con esta aplicación puedes ver cientos de canales de televisión en cualquier idioma y desde cualquier parte del mundo. Como esta aplicación no está disponible en la Play Store de Android, tienes que descargarla a través de la fuente.

Quienes no puedan descargarla en sus teléfonos móviles pueden hacerlo en un ordenador de escritorio, bien sea Windows o MAC, y usarla mediante un simulador de Android.

Disfruta del fútbol desde tu móvil y tablet con SSIPTV

Si eres amante del fútbol y no quieres perderte ningún partido sin tener que faltar a tu trabajo, puedes verlo en tu smartphone o tablet con la ayuda de las listas de ssiptv para futbol.

Estas listas presentan los mejores canales de televisión deportiva para no perderse ninguno de los partidos de la Liga Española, Champions League, Eurocopa, ligas europeas y latinoamericanas, entre otras.

De esta manera no te perderás ningún evento deportivo, ya que son compatibles con cualquier teléfono móvil y tablets y cuentan con los sistemas Android e iOS. De igual modo, puedes revisar las listas wiseplay fútbol en PC y Smart TV.

Gracias a estas aplicaciones y herramientas, puedes ver en tu televisor todos tus canales favoritos. Solo debes tener un dispositivo móvil y conexión a internet para disfrutar de todo lo que te ofrecen.

Fuente:

listaiptvtelevision.com/ss-iptv-listas-gratis




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar