contador web

TECNOLOGÍA | ADEMÁS MICROSOFT STUDIOS PASA A LLAMARSE XBOX GAME STUDIOS

Shadow of the Tomb Raider y Crackdown 3, entre otros, llegan a Game Pass

Por ÁLVARO SÁEZ MURCIA. 06/02/2019

En uno de los programas Inside de Xbox más movidos de los últimos meses, Microsoft ha dado un zarpazo sobre la mesa afianzando su biblioteca de videojuegos Game Pass

Xbox
Playstation
Batman
Game
Pass
One
live
OneS
OneX
GamePass
Gold
TombRaider
Crackdown

Nuevos juegos que llegarán a Game Pass en febrero 2019

Tras varios días de rumores, Microsoft confirmó los nuevos juegos que llegarán próximamente, algunos desde este mismo día 7 de febrero, a su catálogo de Game Pass.

Como decimos, para el 7 de febrero se incorporarán 'The Walking Dead: The complete first season', 'Pumped BMX Pro' y la gran sorpresa, 'Shadow of the Tomb Raider', un juego que cuenta con apenas meses en las tiendas, que ha cosechado buenos resultados y que en un momento de poca lucha de exclusivos entre Microsoft y Sony, le puede dar una ligera ventaja sobre todo por si alguien aún duda en contratar Game Pass, aunque tras Forza Horizon 4 no debería haber dudas.

El día 14 llegará 'de Blob', el día 15 llegará 'Crackdown 3' por lo que estará desde el primer día como pasó con Forza Horizon 4 y por último el 21 de febrero llega a Game Pass 'Batman: Return to Arkham' que consta de los juegos 'Batman: Arkham Asylum' y 'Batman: Arkham City', remasterizados para la ya actual generación Xbox One, S y X.

Además, Microsoft hizo otro importante anuncio: Microsoft Studios ha pasado a llamarse Xbox Game Studios en clara alusión a su intención de que todo el contenido relacionado con videojuegos creados desde la casa de Microsoft y sus estudios correspondientes, ya sea para PC o para consola, lleven el sello de Xbox y más si tenemos en cuenta la futura intención de hacer posible el jugar juegos de Xbox en el móvil o de poder usar los servicios Live desde dispositivos móviles.

Sea como fuera, Microsoft ha apostado fuerte esta generación por dos cosas: Primero, la retrocompatibilidad, añadiendo cada vez más juegos no solo de Xbox 360 sino de la Xbox Original, y Segundo, volcándose cada vez más en crear una biblioteca online y que puede acabar culminando en dos cosas próximamente, una suscripción conjunta de Game Pass y Xbox Live y por otro lado una nueva Xbox One sin lector de discos abaratando así su precio dado que cada vez más gente disfruta de una amplia biblioteca de juegos solo en formato digital. 

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar