miércoles, 17 de agosto de 2022

Televisión LG plegable

LG interrumpe en el mercado con la televisión plegable


Televisión LG plegable
  • whatsapp
  • linkedin

LG comunicó este lunes que sacará al mercado un televisor 4K OLED de alta resolución que se enrolla automáticamente cuando está apagado y por tanto no ocupa espacio en el salón o la habitación en que se encuentre.

El LG Signature OLED TV R, exhibido este lunes en la feria CES 2019 que se lleva a cabo estos días en Las Vegas (Nevada, EE.UU.) es una versión mejorada y completa del prototipo de televisor plegable con el que la compañía sorprendió en este congreso el pasado año.

La pantalla de 65 pulgadas está formada con material leds orgánicos que emite imagen de resolución 4K, brillante y de alto contraste como las que la empresa ya tiene a la venta, y está montada sobre una caja rectangular de una altura inferior a un tercio de la del monitor.

Esta caja es la que esconde el televisor cuando se apaga, enrollado sobre sí mismo como si de una persiana se tratase.

El aparato tiene tres modos distintos: vista completa, que supone la totalidad de la pantalla; vista lineal, en la que la pantalla se esconde parcialmente y sólo muestra los controles de música, reloj, información meteorológica y otros, y la vista cero, en la que todo el televisor se halla escondido.

Conjuntamente de actuar como soporte, la caja actúa de altavoz con un sistema de sonido Dolby Atmos que permite reproducir audio cuando el televisor está enrollado.

El LG Signature OLED TV R saltará al mercado durante el presente año, pero la compañía surcoreana no indicó del precio que tendrá.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar

Análisis DJI Action 2
  • David Martín Lorente 12 noviembre 2021

Análisis DJI Action 2

 La nueva y más ecológica energía nuclear
  • David Martín Lorente 04 octubre 2021

La nueva y más ecológica energía nuclear

Análisis Insta360 One X2
  • David Martín Lorente 13 septiembre 2021

Análisis Insta360 One X2