Cómo usar un configurador de vehículos

Hay una variedad de elementos a tener en cuenta como el modelo o la gama.
COLUMNA CERO
España
21.01.2019
Compartir:

Los coches son un vehículo indispensable para la movilidad de las personas a la hora de ir al trabajo o a pasar un rato libre de ocio. Por ello, muchas marcas hay en el mercado dispuestas a ofrecer el modelo ideal para el usuario. Aunque, en la mayoría de los casos, uno no queda conforme con algunos de los extras. De este modo, Nissan ofrece la posibilidad a sus usuarios del configurador del vehículo para adaptarlo a sus necesidades. Configura tu Nissan en Divensa en cualquier concesionario de nuestro país como en Nissan Divensa Badajoz, donde este servicio cuenta con fidelidad por parte de los usuarios.

Una capacidad para elegir el modelo  al gusto del conductor

El usuario ya puede elegir el coche que más le guste a través del configurador online. Una herramienta que permitirá elegir tu coche con las necesidades que el consumidor quiera. En Nissan, dicho configurador se puede utilizar a través de la página web oficial de Divensa. Una tarea donde el usuario podrá elegir los elementos de su vehículo en tan sólo cinco minutos. Tras ello, los asesores de Nissan enviarán ofertas personalizadas para que pueda elegir, así como descuentos en cada una de las piezas.

Los elementos disponibles son el modelo del coche, la gama, el motor, el color, los diseños (tanto interno como externo) o algunos elementos extras para incorporarlo en el coche. Todo ello, a la hora de realizar los detalles finales se estima un presupuesto global  y detallado de cada una de las piezas. De este modo, el usuario podrá conocer la máxima información de su nuevo coche con el configurador online que ofrece Nissan en la página web. Una opción más para conocer al detalle los tipos de elementos que componen el coche y que se adapten a lo que nosotros realmente queremos comprar.

El configurador del vehículo: una herramienta fácil de utilizar

En Nissan, el configurador online para tu coche es una herramienta muy fácil y cómoda de usar para todos los conductores. El conductor debe elegir primero el coche que le gusta en la marca. Después, el sistema ofrecerá el número de elementos que deben componer el coche. La tracción, el tipo de combustible o hasta el número de puertas del vehículo son algunos de los elementos que dispone el configurador a libre elección para el conductor.

Más tarde, entra en juego el color del coche y todo el diseño interior y exterior del mismo. Elementos como la tapicería o, incluso, el sistema de seguridad del vehículo aparecen entre las opciones del configurador. Por último, el conductor conocerá todos los detalles de la compra de vehículo en un resumen final en el que aparecen todas las características de cada elemento y las ofertas que Nissan puede ofrecer. Una operación que se sella en cinco minutos y que, al finalizar la operación, el concesionario se pondrá en contacto con el comprador para informarle del presupuesto final del vehículo.

De este modo, los gustos del consumidor y el mundo de los vehículos se unen de la mano gracias al configurador del vehículo. Una opción segura y rápida de comprar un coche con los elementos que más le guste al futuro conductor del coche. Una nueva manera de optimizar los gustos del consumidor y que se realice de manera interactiva y sin ningún tipo de complicación. Todo ello, con marcas como Nissan que apuestan por la personalización del vehículo para que el consumidor quede satisfecho de su compra final.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Gerard Bahamonde
Qué es la computación cuántica y cómo funciona
Gerard Bahamonde
¿Qué es la red neuronal?
Gerard Bahamonde
Biometría: la revolución en la seguridad y la identificación
Gerard Bahamonde
Nanotecnología: una revolución en miniatura
Gerard Bahamonde
Bitcoin (BTC) empieza 2024 pisando fuerte | Últimas noticias
Gerard Bahamonde
¿Qué es un robot industrial? Tipos | Toda la información necesaria
Gerard Bahamonde
Automatización de procesos: ¿cómo funciona?
Gerard Bahamonde