contador web

TECNOLOGÍA | GRACIAS A LA TECNOLOGÍA DE LAS PANTALLAS FLEXIBLES.

LG SIGNATURE OLED TV R, el televisor 'enrollado'

Por HEFESTEC. 07/01/2019

LG la dio a conocer en la edición del 2018 del CES pero este 2019 ya ha presentado un modelo listo para llegar al mercado para llevar al televisor a otro nivel.

LG
televisores
2019
CES
LG SIGNATURE OLED TV R

LG SIGNATURE OLED TV R

Una vuelta de tuerca es la que LG ha querido dar al mundo del televisor con su nuevo LG SIGNATURE OLED TV R, el primer televisor enrollable del mundo que hará las delicias de los que ven a este aparato como un estorbo estético.

El nuevo LG SIGNATURE OLED TV R, que llegará al mercado en 2019, coge la idea de las pantallas de los proyectores para hacer de este televisor de lo más atractivos del año.

Para hacer esto posible, LG lleva años estudiando la tecnología de las pantallas flexibles y ha llegado el año en el que veremos los frutos de estos años de estudio. El panel OLED con el que cuenta (el mismo que la gama alta recién presentada) permite que el televisor se doble como un papiro dentro del ‘mueble’ que hace las veces de base del dispositivo.

Tiene 3 modos de uso este LG SIGNATURE OLED TV R:

  • Un modo pantalla tradicional en la que la usaremos como un televisor tradicional.
  • Un modo de ‘pantalla asomada’ en el que la usaremos como una pantalla extra para reproducir música, ver datos como la hora o un pase de fotografías.
  • Por último, con la pantalla totalmente enrollada podremos emplear la base como un equipo de música conectado reproduciendo audio que le enviemos ya sea.

El LG SIGNATURE OLED TV R es un proyecto que ya fue presentado el año pasado en la edición 2018 del CES, pero que en esta ocasión ya está lista para llegar a nuestros hogares durante el 2019. Por dentro posee las últimas novedades de la marca, con la inteligencia artificial como gran motor para ofrecer la mejor experiencia de usuario (no solo asistentes virtuales, también adapta la imagen y el sonido de manera inteligente) y es compatible con las aplicaciones de Apple iTunes, AirDrop y Homekit.

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar