contador web

TECNOLOGÍA | INTELIGENCIA ARTIFICIAL PARA HACER PERFECTA LA EXPERIENCIA DEL USUARIO.

Los nuevos televisores de LG son los más listos de la clase

Por HEFESTEC. 07/01/2019

LG ha adaptado su nueva generación de televisores a los nuevos tiempos con mayor Inteligencia Artificial y compatibilidad con las aplicaciones de Apple para una experiencia perfecta.

LG
televisores
2019
IA
CES
Google Assistant
Amazon Alexa

Nuevos Televisores LG 2019

LG ha presentado en esta edición 2019 del CES los televisores más inteligentes vistos hasta la fecha, confirmando que la IA tiene aún mucho recorrido para ayudarnos en nuestro día a día. Los nuevos televisores de LG serán capaces de adaptar nuestra experiencia al ambiente en el que nos encontremos.

La marca surcoreana LG lleva unos años siendo uno de los referentes más importantes dentro del mundo de los televisores y el territorio multimedia. Este 2019 LG no quiere perder ese prestigio y ha presentado en el CES su nueva gama de televisores (con pantallas OLED y LED) que suponen una gran mejora con respecto a anteriores generaciones, especialmente en lo que a comodidad y satisfacción dentro de la experiencia del usuario.

La inteligencia artificial tiene mucho que decir en esta nueva generación de televisores LG y han presentado un nuevo procesador, llamado a9 2ª Generación, que será el encargado de hacer los televisores de LG los más listos de la clase.

Dentro de lo que más acostumbrados estamos, LG ha añadido al asistente Amazon Alexa a sus televisores, asistente que hará compañía a Google Assistant y así poder ofrecer una mayor compatibilidad (del 84% según LG) con la tecnología ‘inteligente’ que existe en la actualidad.

Pero más allá de tener dos asistentes virtuales, cosa que cada vez es más normal, lo que realmente destaca de estos nuevos televisores de LG es que emplea la IA para adaptar los parámetros de la imagen y del sonido según el ambiente y el contenido, es decir, que adaptará la imagen para que se vea perfectamente ya estemos a oscuras o con todo el solazo iluminando la casa. También hará algo parecido con el sonido, adaptando el mismo al contenido, evitando esos momentos en los que tenemos que subir el volumen para oír los diálogos y bajarlo rápidamente en explosiones o similares para no quedarnos sordos o que los vecinos llamen a la policía. LG promete que sus televisores serán tan listos que se adaptarán para que siempre tengamos la mejor experiencia.

Como añadido, LG ha confirmado que sus televisores serán compatibles con las tecnologías de Apple Airplay, Homekit e iTunes para que los usuarios de Apple puedan tener mayor compatibilidad con los televisores de la marca.

Esta nueva tecnología estará disponible para la nueva generación de televisores que llegarán durante este 2019, por lo que, si necesitas renovar de televisor, estaría atento a su llegada real a los mercados.

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar