Auriculares Panasonic RPHD605N

Si buscas unos buenos auriculares bluetooth para paliar la falta del jack de auricuales en tu smartphones, Panasonic y sus auriculares Panasonic RPHD605N tienen algo que contarte.
Hefestec
España
27.12.2018
Compartir:

Vivimos en la era del final del jack de auriculares y el auge de la tecnología bluetooth, es por ello por lo que cada vez es mejor la oferta de dispositivos de audio que salen al mercado que nos ofrecen la mejor de las experiencias sin tener que depender un cable. Los auriculares Panasonic RPHD605N son un ejemplo de auriculares de gama alta que merecen cada uno de los 299 euros que cuestan.

El diseño de estos auriculares son de estilo diadema, es decir, son el modelo de auriculares grandes que nos cubren las orejas. Este tipo de auriculares puede que no sea el más discreto, ni tampoco el más cómodo para llevar por la calle, pero Panasonic ha logrado que la ligereza y la comodidad del modelo RPHD605N nos haga replantearnos esa idea. Además, son capaces de reducir su tamaño doblando alguna de sus partes, por lo que al guardarlos ocuparan menos espacio.

Una de las ventajas de la mayoría de modelos de este tipo es si autonomía y en el caso de los auriculares Panasonic RPHD605N esto no es una excepción y tenemos unas 20 horas de autonomía y la posibilidad de conectar un cable jack por si nos quedamos tirados en algún viaje largo, aunque aquí pierden la gracia. Esta conexión extra por cable no es ninguna tontería ya que son aún muchos los lugares, como aviones o trenes, en los que aún tenemos que hacer uso de esta conexión, por lo que siempre está bien tenerla ahí.
Pero lo realmente interesante de estos auriculares están en su interior o, mejor dicho, en las distintas funcionalidades que poseen y que buscan ofrecer al usuario la mejor experiencia de audio posible.

Por una parte, los auriculares Panasonic RPHD605N poseen lo que la mayor parte de sus competidores también tienen: Sonido Hi-Fi, micrófono (desde el que podremos llamar a Siri o Google Assistant) y cancelación de ruido. Es en este último apartado en lo que destaca el modelo de Panasonic con 4 modos de cancelación de ruido (contando con el modo apagado). Esta cancelación de ruido funciona de forma excepcional y realmente nos aislarán de todo el ruido de nuestro alrededor.

Lo que sí sorprende de verdad y es algo diferenciador de estos auriculares Panasonic RPHD605N es su modo ‘amplificador del ambiente’. Esto es todo lo contrario a la cancelación de ruido y lo que hace es que escuchemos de manera amplificada todo lo que pasa a nuestro alrededor con tan solo colocar la palma de la mano en el auricular derecho. Esto nos posibilita mantener una conversación con alguien mientras estamos escuchando música o incluso ayudarnos a oír mejor algo que no alcanzamos a escuchar con nuestros propios oídos. Puede parecer un poco de cotillas, pero realmente durante las pruebas me he sorprendido usándolo más de lo que pensaba, especialmente a la hora de escuchar a compañeros de trabajo o algún audio de Whatsapp sin tener que desemparejar y emparejar de nuevo los auriculares.

En resumen, los auriculares Panasonic RPHD605N es cierto que pueden parecer un poco caro por eso 299€ que valen actualmente, pero realmente son una buena opción para los que buscan invertir en un dispositivo de este tipo que posea una buena calidad y que no vayan a querer cambiarlos a los pocos meses.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Gerard Bahamonde
Qué es la computación cuántica y cómo funciona
Gerard Bahamonde
¿Qué es la red neuronal?
Gerard Bahamonde
Biometría: la revolución en la seguridad y la identificación
Gerard Bahamonde
Nanotecnología: una revolución en miniatura
Gerard Bahamonde
Bitcoin (BTC) empieza 2024 pisando fuerte | Últimas noticias
Gerard Bahamonde
¿Qué es un robot industrial? Tipos | Toda la información necesaria
Gerard Bahamonde
Automatización de procesos: ¿cómo funciona?
Gerard Bahamonde