El rediseño web en Barcelona: Estrategias de planificación

Realizar el diseño de una página web no es una cuestión intrascendente y requiere de muchos aspectos que tal vez te pasen desapercibidos.
COLUMNA CERO
España
20.12.2018
Compartir:

El diseño web es una actividad centrada en la planificación, diseño e implementación de sitios web, ayuda a realizar una presentación comercial o crear un negocio online desde cero.

Podemos obtener clientes incrementando las posibilidades de negocio, crear nuevas líneas de negocio o simplemente gestionar tu negocio las 24 horas de forma rápida y sencilla. Tanto cliente como vendedor podrán consultar la compra y el pedido a cualquier hora del día.

Desde hace varios años, internet está avanzado a unas velocidades de forma exponencial y el diseño web es parte fundamental de este avance. Por contraposición, esto provoca muchas veces que nuestros proyectos están desfasados en diseño y programación porque la tecnología avanza muy rapidamente, por lo que necesitan un cambio gráfico y añadirles una cierta innovación.

Por ejemplo, en este último mes IOS ha cambiado la política de publicación de las aplicaciones móviles para las empresas de desarrollo de app que se suben a su store, anteriormente si tenías una página web la podías encapsular y subir como aplicación móvil pero ha cambiado y a partir de ahora únicamente se podrán subir el desarrollo de aplicaciones móviles nativas, por tanto aquellos que estén realizando una web app, cuando la quieran subir al store de Apple se van a encontrar que nos les van a dejar porque está tecnología para Apple ha quedado obsoleta.

Para que puedas re-diseñar correctamente tu página web con un diseño web correcto, hemos de tener en cuenta la arquitectura de la información, las futuras acciones de posicionamiento SEO, la usabilidad, el posicionamiento y la integración de textos y los documentos audiovisuales, como puede ser imágenes, enlaces y/o vídeos.

Cómo rediseñar mi página web

Queremos recomendarte distintos sistemas de implementación para que valores cuál es el que mejor se adapta a ti:

– CMS o sistemas de gestión de contenidos ( WordPress, Drupal, Joomla, Twitter Bootstrap)

– CMS ecommerce ( WordPress, WooCommerce, ecommerce, Jogoshop, Magento, Prestashop)

– Proyectos a medida programados desde cero.

Cómo desventaja, vas a encontrar que muchas veces las plataformas de código libre no se adaptan a tus necesidades. Por eso también te ofrecemos la posibilidad de crear páginas web a medida que incluya todo aquello que necesites desde cero.

En atención a lo cual, realizar el diseño de una página web no es una cuestión intrascendente y requiere de muchos aspectos que tal vez te pasen desapercibidos, si no estás atento a los últimos movimientos en el mundo digital. En resumen, podemos ver que debido a los diferentes factores que hemos de tener en cuenta, el desarrollo de una página web no es tan sencillo como parece.

Por consecuencia, si vives en la ciudad condal, queremos que conozcas Factoría Creativa, una agencia de marketing y publicidad con más de veinte años de experiencia que te ayudará a conseguir el mejor diseño web en Barcelona utilizando además servicios de diseño gráfico.

Si contratas nuestros servicios, vamos a asesorarte para conseguir el mejor diseño web en Barcelona y también a realizar las siguientes acciones:

El método infalible

1. Desde Factoría Creativa, se documenta todo lo imprescindible sobre vuestra competencia y aquellos proyectos similares al tuyo, para así dar a cabo con una imagen diferente e innovadora y solucionar todos los problemas relativos al diseño previos al proyecto.

2. Se realizará un estudio a fondo de SEO para encontrar aquellas palabras clave que necesitas para potenciar en tus redactados y así llegar a aparecer en la primera opción en los buscadores más concurridos como Google o Yahoo.

De esta forma te ayudarán a encontrar el mejor naming o dominio para tu proyecto, de forma que podrás sortear proyectos muy próximos al tuyo y que representan una cierta amenaza para tu página web.

3. Se elaborará un esquema general para que sepas en todo momento qué contenidos sería recomendable redactar y que fotografías, enlaces o videos deberías integrar para que tenga una cierta concordancia y tenga una estética adecuada a tu imagen de marca.

4. Se procederá a realizar vistas previas con los contenidos que se han tratado anteriormente para que conozcas las mejoras que se han estado elaborando y para así ver cómo está quedando el desarrollo de la página web

5. Sé realizará una asesoría sobre aquellos sitios de dominio y de hosting que más se adapten a tu empresa para así obtener un buen progreso y posicionamiento respecto al de tu competencia.

6. Se confeccionará para finalizar tu proyecto web y desde Factoría Creativa se encargará de ir subiendolo de manera gradual.

7. Se creará un plan de SEO y juntamente con un blog para que puedas actualizar la página web. Finalmente, se conectará tu página web en Barcelona a todas tus redes sociales para tenerlo todo conjunto.

Factoría Creativa es una agencia de publicidad que desarrolla para que tu diseño web sea un proyecto global que tenga en cuenta cada una de las variables analíticas. En definitiva, el propósito es que tu proyecto despegue desde el minuto cero de su creación y pueda ir creciendo de forma exponencial.

También, se te informará en todo momento de los servicios que van a resultar más rentables para que no contrates acciones innecesarias y para que tu diseño web en Barcelona se adapte lo más posible a la imagen que necesitas en todo momento.

Para una agencia de publicidad es fundamental tener una pauta de trabajo, crear una jerarquía previa a través de una consultoría de comunicación, de esta manera se crean hitos a realizar y los proyectos se entregan en un timing real. El cliente está totalmente informado de los trabajos que se van realizando y puede ir viendo aquellos avances que se van realizando en la tienda online o página web porque el proyecto está en la intranet donde se pueden realizar comentarios por parte del cliente.

Una vez el cliente ha seguido todo el proceso de trabajo en la tienda online o página web, aprueba el proyecto y la plataforma es ubicada en el servidor del cliente.

Por eso, para conseguir el mejor diseño web en Barcelona, Factoría Creativa te abre las puertas de su creatividad y experiencia, asesorándote en todo momento y poniendo a tu disposición las últimas tecnologías.

No lo dudes, contacta con esta agencia de publicidad en Barcelona líder en el sector del marketing online para informarte. El mejor diseño web en Barcelona está al alcance de un click.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Gerard Bahamonde
Qué es la computación cuántica y cómo funciona
Gerard Bahamonde
¿Qué es la red neuronal?
Gerard Bahamonde
Biometría: la revolución en la seguridad y la identificación
Gerard Bahamonde
Nanotecnología: una revolución en miniatura
Gerard Bahamonde
Bitcoin (BTC) empieza 2024 pisando fuerte | Últimas noticias
Gerard Bahamonde
¿Qué es un robot industrial? Tipos | Toda la información necesaria
Gerard Bahamonde
Automatización de procesos: ¿cómo funciona?
Gerard Bahamonde