contador web

TECNOLOGÍA | UN SISTEMA QUE SE PRESENTA COMO EL FUTURO DE LAS COMUNICACIÓN EN EL ÁMBITO EMPRESARIAL

NFON Cloudya, una nueva dimensión de la telefonía a través de la nube

Por COLUMNA CERO. 27/11/2018

Las empresas se beneficiarán de un sistema muy económico y cómodo.

  • NFON Cloudya, una nueva dimensión de la telefonía a través de la nube
    NFON Cloudya, una nueva dimensión de la telefonía a través de la nube
  • NFON Cloudya, una nueva dimensión de la telefonía a través de la nube
    NFON Cloudya, una nueva dimensión de la telefonía a través de la nube
futuro
comunicación
empresarial
NFON
Cloudya

Las empresas siempre tienen una agenda muy ocupada para atender asuntos que conciernen a la compañía. Reuniones, citas, y otro sinfín de eventos que pasan siempre a través del teléfono de la empresa. Por ello, la empresa NFON AG ha pensado en los empresarios y ha creado el NFON Cloudya. Es una telefonía adaptada a las nuevas tecnologías, ya que se realiza en la nube y que adquiere grandes ventajas para las empresas. Comodidad, rentabilidad y rapidez son algunas de las características de este servicio que ya cuenta con la aceptación de muchos negocios.

NFON AG: una vida dedicada a rediseñar el mundo de la telefonía tradicional

El teléfono NFON Cloudya es un producto que nace de la empresa NFON AG. Una compañía que tiene sede en Múnich (Alemania) y que se sitúa como el único proveedor europeo de sistemas PBX de telefonía en la nube. La compañía está presente en trece países europeos (de entre ellos España) y cuenta con la confianza de más de 15.000 empresas como clientes.

Por ello, la empresa NFON AG ha desarrollado el nuevo sistema Cloudya, pensado en la innovación en el ámbito empresarial. Es un nuevo sistema de comunicación que se desarrolla de manera intuitiva y tiene una utilidad muy sencilla. Una nueva forma de comunicación empresarial que sale de los despachos y se puede realizar de manera sencilla en otros puntos. Una utilidad que se extiende a la realización de trabajos digitales o vídeos. Otra de las características es que permitirá hacer chats de empresa con una calidad de imagen y de comunicación de alta calidad.

Multitud de ventajas beneficiosas para las empresas

El sistema Cloudya ofrece muchas ventajas de cara a una mejor comunicación con los clientes de dichas empresas. La característica más destacada es que es un sistema que se ejecuta directamente desde la web oficial de la aplicación. A la hora de poner en marcha este sistema, Cloudya posee más de 150 funciones de una calidad excelente para realizar las llamadas. Siempre estará el número localizable en la oficina central y un servicio que cuenta con una calidad alta de voz.

Su manejo es muy sencillo ya que se puede cambiar la configuración del manejo de la telefonía a través de Internet en cualquier parte del mundo. Con un solo clic, el usuario podrá añadir o quitar extensiones necesarias en las oficinas de la empresa. Un sistema de telefonía en la nube que cuenta también con una calidad y fiabilidad en la voz garantizando una seguridad en las llamadas. Todo ello, se añade con una accesibilidad muy fácil incluso cuando haya problemas de comunicación como cortes de suministro eléctrico. Un sistema de telefonía empresarial que se sobrepone a cualquier imprevisto técnico y que no impedirá el transcurso habitual de la empresa.

Sobre todo, la principal ventaja para las empresas de este nuevo sistema de comunicación es una relación calidad-precio muy económica. Por ello, las empresas  se pueden ahorrar hasta un 50% menos de gasto telefónico si lo comparamos con las tarifas de las grandes compañías de telefonía. Una ventaja destacada para el empresario es que sólo se pagará el número de extensiones que se está utilizando. Un contrato que se renueva cada mes y que no exige una permanencia a largo plazo en una determinada compañía.

Por tanto, el NFON Cloudya se presenta como una alternativa al modelo tradicional de telefonía empresarial. Un modelo basado en la telefonía en la nube donde las grandes empresas ya cuentan con un servicio muy flexible y rentable. Una opción que gana adeptos en muchas compañías para hacer las comunicaciones más tecnológicas y novedosas en el sector.

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar