contador web

TECNOLOGÍA | INTERNET

Diseño web, la clave para que tu empresa crezca

Por COLUMNA CERO. 26/10/2018

Sea el que sea tu negocio debes tratar de poseer un diseño web creativo. Y en todo momento ha de ser una página web responsive.

web
internet
negocio
diseño
página
responsive

Diseño web, la clave para que tu empresa crezca

En la agencia de diseño web Factoria Creativa sabemos que hoy en día tener presencia en Internet es algo muy importante. De lo contrario, nos arriesgamos a que nuestra empresa no sea visible, lo que se traduce seguramente en tener solo los clientes del barrio. Para ello solo existe una solución: Tener una página web que cumpla con nuestras necesidades.

Necesidades que cubre el diseño web para las empresas

- Que conozcan la tienda/ servicio

- Ventas/ Contratación de servicio/ registros

Pero el trabajo que se ha de realizar para que la gente reconozca tu empresa y se interese por tus servicios o productos es grande y complicado, si no te vez capaz, las agencias de diseño web y marketing  como Factoría Creativa son tu solución a precio a medida con los servicios de:

- Servicios de diseño web

- Servicios de tienda online

- Servicios de Marketing Digital

Por un lado, debemos desarrollar una web que posea un diseño web atractivo, adaptable (responsive) y funcional. Luego está el posicionamiento web (SEO) y las técnicas SEM para que nuestra página esté en las primeras posiciones de los principales motores de búsqueda. Finalmente, debemos saber lo que sucede en las redes sociales y poder interactuar con nuestros clientes o fans.

En el trabajo de una página web, debemos tener en cuenta cómo son las webs del 2018 y adaptarlas según sea nuestro tipo de negocio, una tienda, una empresa de servicios, un medio de comunicación…

Sea el que sea tu negocio debes tratar de poseer un diseño web creativo. Y en todo momento ha de ser una página web responsive, es decir, compatible con todo tipo de pantallas, teléfonos.

También debemos pensar que en todo diseño web entra en juego el diseño gráfico, el cual comprende la comunicación corporativa con las que haremos marca con los clientes. También entra el diseño logotipos, el cual es muy importante para que los clientes tengan una idea de lo que es trata tu empresa.

Por otra parte, las redes sociales son capaces de abrirte puertas que antes creías cerradas. Tenemos que escoger las que más interesen a nuestra empresa y estar lo más activos posibles en ellas. Esto es, responder mensajes de clientes, crear contenidos interesantes para ellos y gestionar la comunidad para lograr fidelizarlos hacia nuestra empresa.

Es una manera muy efectiva de demostrar cercanía y tener contacto directo con ellos. Como puedes comprobar, este campo es bastante grande y complicado. Y muy útil, hasta necesario, para que tu negocio crezca.

Diseño Web más Posicionamiento SEO

Una vez tienes creada la página web, es recomendable que te encuentren, por que Internet es como un universo y querrás que alguien que busca tu producto/servicio te encuentre.

La estructura básica de tu web tiene que tener relación al posicionamiento, creando cada menú y apartado de la web, según las palabras clave que son importantes y que definen tu negocio. Con ello tendrás una gran base para estar más cerca de tus clientes.

Para eso es necesario tener un buen equilibrio entre el diseño y posicionamiento web. Pero no temas, para eso están las empresas de diseño web que se encargan de realizar este trabajo para ti.

Factoria Creativa, la agencia de diseño web y posicionamiento que impulsa tu negocio.

Con más de 20 años de experiencia en el sector de la comunicación y el marketing digital es una de las mejores agencias de diseño y posicionamiento web en Barcelona con precios a medida y presupuesto sin compromiso. Contacta con Factoria Creativa.

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar