contador web

TECNOLOGÍA | REDES SOCIALES

Social Animals, la red social para mascotas

Por JUAN DE DIOS PÉREZ. 13/09/2018

Una aplicación que responde a la necesidad de muchos dueños que buscan tener todo organizado con sus perros o gatos.

animales
mascotas
redes
RRSS

Imagen de un gato. Socialanimals.com

En el mundo actual, tener un animal de compañía es casi algo natural y tratar a cualquiera que sea este compañero como uno más de la familia es más común si cabe. Tener un perro, gato o cualquier otro animal de compañía supone tener que estar pendiente de todo lo relacionado con sus vacunas y otros aspectos claves para el bienestar integral de nuestra mascota.

Social Animals busca socializar a los dueños de las mascotas, organizar la agenda, citas con el veterinario, peluquería y todo lo necesario. Además, Social Animals cuenta con numerosas funciones más como chatear con otros dueños de mascotas, publicar contenido multimedia, organizar eventos, creación de grupos con diferentes temáticas, además también podrán encontrar los usuarios ofertas y descuentos.

Espacio para protectoras

Social Animals también piensa en aquellos animales más indefensos, esos que están en la calle y que reciben la ayuda de esas almas caritativas llamadas protectoras de animales. El usuario puede buscar y ordenar por distancia y ubicación, además de poder encontrar el animal de compañía que pueda estar buscando y ayudar a la vez a la protectora a encontrar una familia y hogar a esos animales. Social Animals App se involucra mucho en la parte solidaria y hace todo lo posible por ayudar a las protectoras colaborando con ellas.

Social Animals está disponible para descargarla tanto en IOS, como en Android, además, a través de su web Socialanimals.com, los usuarios pueden ver todas las características completas de la aplicación.

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar