528$ es el precio que Microsoft te pide si deseas tener durante dos años una Xbox One S, suscripción a Game Pass y a Live Gold. Si deseas la Xbox One X el precio asciende a 840$.
Actualmente poseer todo esto por separado sale por, aproximadamente, unos 600$ para La One S y 860$ para la One X.
Game Pass está siendo todo un éxito desde su salida. Con cada vez más juegos que aparecen, por los pocos juegos que han desaparecido del catálogo, es una excelente oportunidad para disponer de un catálogo, alquilado eso sí, de muchos y grandes juegos.
Por su parte, Live Gol sigue regalando cada mes cuatro juegos, dos de Xbox One, muchas veces uno de tipo Indie, y dos de Xbox 360 gracias a la retrocompatibilidad que también está siendo una de las potentes armas de Microsoft.
A falta de confirmar precio en Europa, y por ende en España, el servicio All Access facilita a la gente tenerlo todo sin preocuparse de estar pendiente de las suscripciones y ayudará también a la transición entre consola y consola toda vez que parece indicar que los planes de Microsoft son de ir sacando actualizaciones de Hardware en vez de esperar grandes ciclos de siete u ocho años para presentar nueva consola.