contador web

TECNOLOGÍA | MUY BUENA CALIDAD-PRECIO.

Análisis auriculares bluetooth Aukey

Por HEFESTEC. 18/08/2018

Aukey es una empresa de gadgets que ofrece multitud de productos a bajo coste y también vende estos auriculares bluetooth que son de los mejor en calidad-precio.

audio
Aukey
auriculares bluetooth

Auriculares Bluetooth Aukey

En una época en la que el jack de auriculares parece destinado a desaparecer, la aparición de todo tipo de auriculares bluetooth se ha multiplicado ofreciendo una gran variedad de posibilidades. Una de esas posibilidades es la que nos ofrece la marca Aukey, una empresa de gadgets que vende en Amazon gran parte de su catálogo, incluidos los auriculares bluetooth de los que te hablamos. 

Resistencia a salpicaduras, extremos magnetizados, compatibilidad con la tecnología aptX, 8 horas de duración…estás son las grandes características que hacen que estos auriculares sean muy recomendables para aquellos que buscan disfrutar con mayor comodidad de sus ratos de música mientras va a trabajar, hace deporte o simplemente está tumbado. 

La gran ventaja de estos auriculares son precisamente eso: la libertad de movimientos. Y es que el no tener un cable que nos conecte a nuestro dispositivo es una gran ventaja para su uso cómodamente evitando enganches involuntarios que puedan hacernos daño en nuestros oídos o algo peor, que hagan que nuestro smartphone se caiga el suelo. A parte de que nos permite andar de un lado para otro sin tener que llevar el aparato al que estemos conectado. 

Por el lado contrario, la parte más negativa es su batería, aunque no del todo. A pesar de que en el caso de estos auriculares Aukey tiene una autonomía de unas 8 horas, siempre está ahí el momento en el que a mitad de trayecto nos quedamos sin batería y no podemos seguir usándolos, por lo que 'bye bye música”.  Su carga no es rápida y mediante el MicroUSB que encontramos en el control de volumen podremos cargarlo al 100% en una horita. 

Al llevarlos uno se siente bastante cómodo, especialmente a la hora de correr o andar por el metro, sus ‘aletas’ en forma de gancho hacen que se acoplen bien a la fisionomía de nuestra oreja y no se muevan, aunque nos costará un par de días acostumbrarnos y saber colocarnos el cable colgante en nuestro cuello. 

Y cuando no los usas la comodidad también está ahí ya que podremos llevarlos como un colgante gracias a que se cierran por medio de una conexión magnética bastante segura que nos permitirá, como ejemplo, salir toda la noche con ellos colgados sin perderlos. 

Ahora a lo importante, la calidad del sonido. Lo cierto es que estamos ante un sonido bastante bueno, obviamente no es el mejor del mercado, pero sí que notamos una buena calidad la hora de reproducir música de todo tipo y además con un volumen bastante bueno que nos permitirá aislarnos del entorno si queremos (no tiene cancelación de ruido). En lo que sí he notado que se podría mejorar es en las llamadas, ya que mucha gente se me ha quejado de que me oían mal a la hora de hablar a través de ellos, aunque yo a ellos le escuchaba bien, por lo que podría ser por culpa del micrófono o por no tener cerca de la boca el mismo. 

Lo cierto es que estos auriculares son un buena compra para aquellos que quieren pasarse al mundo del bluetooth, ya que tienen una calidad-precio bastante buena y pudiendo ser adquiridos por medio de Amazon por unos 20€

TAMBIÉN EN:
NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar