contador web

TECNOLOGÍA | 4000 MAH Y UN PRECIO INFERIOR A 200 EUROS.

Xiaomi Mi A2 Lite: Batería, Android One y un precio de derribo

Por HEFESTEC. 24/07/2018

Xiaomi ha presentado un Xiaomi Mi A2 Lite centrado en ser el smartphone que acabe en los bolsillos de los que buscan rendimiento y una batería que no les haga sufrir por ella.

smartphone
Xiaomi
Android One
Xiaomi Mi A2 Lite

Xiaomi Mi A2 Lite

Junto al Xiaomi Mi A2, la marca china ha presentado el nuevo Xiaomi Mi A2 Lite, una versión ‘reducida’ que, irónicamente, se muestra como la opción más atractiva para la mayoría de usuarios que buscan un smartphone para el uso diario.

Si con el Xiaomi Mi A2 la marca buscaba un enfoque creativo gracias a sus cámaras, con este Xiaomi Mi A2 Lite los chinos han querido ofrecer al mercado el 'smartphone de batalla definitivo' con una batería de 4000 mAh que promete satisfacer las necesidades de todos aquellos que sufren cada día con la idea de quedarse sin batería en el móvil.

El Xiaomi Mi A2 Lite podría ser considerado como el real sucesor del Xiaomi Mi A1, o al menos una versión renovada del mismo, ya que nos ofrece el mismo procesador, el Snapdragon 625, junto a las mismas configuraciones de 3 GB de RAM + 32 GB de almacenamiento o 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

Estas especificaciones junto a Android One, sistema operativo con el que viene instalado, harán que el dispositivo salga airoso de la mayoría de tareas que le podamos poner, siempre y cuando seamos conscientes de que no es el más adecuado para jugar.

Las cámaras no destacan demasiado en este dispositivo y podemos esperar una experiencia similar a la que vivimos con el Xiaomi Mi A1, ya que sus cámaras son muy similares en especiaciones (12 MP f2.2 + 5MP y 5 MP para la cámara delantera). Lo más interesante aquí será la posibilidad de realidad retratos con ambas cámaras.

El diseño también es un apartado interesante en este Mi A2 Lite ya que huye de ser una versión reducida del Mi A2 y se pasa a la moda de las pantallas con ‘notch’ siendo un smartphone muy similar al iPhone X en dimensiones y aspecto físico. Gracias a esto tenemos un dispositivo de 5,8 pulgadas en formato ultrapanorámico 19:9.

Al igual que el Xiaomi Mi A2, en esta versión Lite no contamos con NFC, pero sí contamos con jack de auriculares.

Por último, lo que va a hacer que este smartphone sea muy apetecible es su precio, un aspecto que lo coloca entre los más baratos del mercado (siempre dentro de un mínimo de calidad), con dos versiones que costarán 179€ o 229€, un precio muy interesante y que lo colocan por debajo del Xiaomi Redmi Note 5, su mayor rival, especialmente en lo que se refiere a la autonomía, aunque tiene mejores cámaras.

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar