martes, 27 de septiembre de 2022

La última actualización de Whatsapp no gusta a sus usuarios

Las redes sociales están que arden ante ‘Status’ la última actualización que puso ayer en marcha Whatsapp.


La última actualización de Whatsapp no gusta a sus usuarios
  • whatsapp
  • linkedin

El lunes Whatsapp avisaba de una actualización que renovaría la aplicación más utilizada por los usuarios hoy en día. Esta nueva interfaz, llamada ‘Status’ ha estado actualizándose ya desde ayer en la mayoría de los teléfonos Android y parece que no está teniendo mucho éxito entre los usuarios.

Esta nueva “mejora” se debe en parte a que la aplicación de mensajería instantánea cumple 8 años el próximo viernes y han querido celebrarlo de esta forma.

¿Qué cambios se han generado?

La nueva función permite añadir fotos, vídeos y GIFs a los estados, enviándolos a los demás contactos de nuestro Smartphone, intentando parecerse a las aplicaciones ya existentes que permitían este tipo de funcionalidad, y que han sustituido a las antiguas frases o comentarios con emoticonos. De la misma forma, también como por ejemplo en Snapchat, solo duran 24 horas, factor que aún gusta menos.

Así pues, lo que se esperaba que fueran halagos, ha suscitado una lluvia de críticas en twitter, provocando que el pasado martes, la etiqueta #WhatsApp fuera trending topic, y llenara páginas con memes, críticas y diferentes bromas relacionadas con esta nueva actualización.

Ante todas estas críticas, muchos son los usuarios que promueven el cambio a otro tipo de mensajería instantánea, veremos si a los desarrolladores les llegan dichas críticas y hacen algo o dejan la app tal y como está hoy en día.

  • whatsapp
  • linkedin
Marta Hernández Acámer
Autor

Marta Hernández Acámer

Periodista desde 2013.
Amante de la lectura y el cine.
Me encanta escribir, debatir y hablar.

Te puede interesar