¡Exclusiva! Oneplus llegará físicamente a España

Oneplus acaba de publicar en LinkedIn una oferta de empleo en la que busca un PR en España que se encargue de dar una mayor presencia en España y una mejor relación con la prensa.
Hefestec
España
10.06.2018
Compartir:

Tras lanzar hace pocas semanas el Oneplus 6, la empresa China Oneplus seguirá los pasos de su hermana Oppo y se establecerá físicamente en España para competir mejor contra empresas como Xiaomi que llevan meses llenándose los bolsillos con las ventas de sus productos en nuestro país. 

La noticia de la llegada física de Oneplus llega de la mano de una oferta de empleo de la propia marca que busca un PR en España, es decir, busca una persona con experiencia y conocimientos en relaciones públicas para que hable en nombre de la marca, gestione los contactos con la prensa española y también se encargue de realizar los distintos eventos que pueda realizar la marca en suelo español para aumentar el número de clientes como ya hace en otros países europeos como Inglaterra o Francia. 

La noticia de su llegada aún no tiene ninguna fecha, pero el hecho de que ya sea pública podría indicar que para después de verano sería cuando Oneplus tuviera una persona física en España que se encargaría de hacer crecer la marca y, quién sabe, hacer un desembarco mayor con tiendas físicas o contactos con tiendas conocidas para la venta de sus teléfonos y productos más allá de Amazon o su propia web. 

Hay que recordar que Oneplus es una empresa hermanada con Oppo, empresa China que vuelve a España tras un par de años de su ida y que lo hará a finales de este mes con la llegada de su nuevo dispositivo, el Oppo Find X, smartphone del que te hablaremos cuando se presente en pocos días. 

La llegada de Oneplus a España es otra muestra de que el mercado español es bastante relevante en cuanto al mundo smartphone y así lo demuestran las estadísticas que ponen a España en los primeros lugares en cuanto a número de smartphones por habitantes, dispositivos que especialmente son dispositivos baratos. 

Esta tendencia ha llevado a que Xiaomi, la mayor rival de Oneplus, triunfe en España, colocándose como uno de los principales vendedores de smartphones en tan solo unos pocos meses gracias a terminales como el Xiaomi Mi A1 o la gama Redmi y Redmi Note.  

Ahora habrá que ver si España recibe con tan buenos ojos una llegada más pública de los terminales de Oneplus como el último Oneplus 6, dispositivo que está recibiendo muy buenas críticas y que en España son pocos los medios que lograron tener acceso a una unidad, suscitando algunas quejas entre algunas personas del sector, conocidos y menos conocidos. 

Ya solo queda esperar a que Oneplus logré encontrar a la persona adecuada y que inicie su trabajo para que veamos una mayor presencia física de Oneplus en España en forma de ruedas de prensa, eventos, etc. Obviamente, si crees tener las cualidades necesarias, no dudes en solicitar el empleo en su oferta de LinkedIn

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Gerard Bahamonde
Qué es la computación cuántica y cómo funciona
Gerard Bahamonde
¿Qué es la red neuronal?
Gerard Bahamonde
Biometría: la revolución en la seguridad y la identificación
Gerard Bahamonde
Nanotecnología: una revolución en miniatura
Gerard Bahamonde
Bitcoin (BTC) empieza 2024 pisando fuerte | Últimas noticias
Gerard Bahamonde
¿Qué es un robot industrial? Tipos | Toda la información necesaria
Gerard Bahamonde
Automatización de procesos: ¿cómo funciona?
Gerard Bahamonde