La Xiaomi Mi Band 2 puede que sea la pulsera-reloj inteligente que más puedes ver en la calle gracias a su bajo precio y su buen rendimiento. Hoy Xiaomi ha desvelado la Xiaomi Mi Band 3, una versión nueva que incorpora una nueva pantalla más grande y chip NFC.
La nueva Xiaomi Mi Band 3 evoluciona y ahora tiene una pantalla más grande que nos permitirá ver la hora, los pasos y el ritmo cardíaco como hasta ahora, pero además ahora será compatible con la información del clima, notificaciones extendidas de las distintas apps compatibles y llamadas, aunque no hablar por ella.
La Xioami Mi Band 3 además incluye chip NFC, una novedad que nos permitirá mejorar el emparejamiento con el smartphones y también los pagos móviles, o bueno, esto está por ver. Seguramente en China se pueda pagar, pero veremos si en su versión global llega con alguna compatibilidad con Google Pay o similar.
Además, la Xiaomi Mi Band mantiene el diseño y la construcción duradera con una pantalla bien integrada en una pulsera de silicona, lo que la hace perfecta para llevar en el día a día, ya vayamos a trabajar o vayamos a sudar la hamburguesa del fin de semana en el gimnasio.
Xiaomi tampoco se ha olvidado de los que les gusta el agua y ha añadido resistencia al agua y ahora podremos sumergirla hasta los 50 metros.
Por último, la Xiaomi Mi Band 3 repite con una gran autonomía que la marca siempre ha dotado a esta gama de producto. Ahora se estima en los 20 días, aunque esto dependerá de nuestro uso. Aún así, recargarla una vez al mes es algo que se agradece.
La nueva Xiaomi Mi Band 3 saldrá pronto al mercado, aunque de momento solo en China y por un precio que ronda los 24€, muy parecido al precio por el que salía su antecesora.