De las redes sociales, Instagram es actualmente la red social que está reinando sobre el resto por ser un lugar en el que solo podemos ver fotos y vídeos sin necesidad de tragarnos las opiniones de la gente. Es por ello por lo que está triunfando en todas las edades y la red social en la que la gente decide mostrar ‘su vida’ al resto.
Pero con la evolución de Instragram, también han ido apareciendo distintas formas de compartir nuestras fotografías y vídeos, lo que ha provocado la aparición de ‘apps accesorio’ para que logremos sacar nuestra creatividad a la hora de subir nuestro contenido a esta red social.
Para unir todas estas opciones ha surgido la app Insta Toolbox, una aplicación que podremos descargar en Android y que nos juntará todas las opciones que encontramos en otras aplicaciones, pero en un sola. Las opciones disponibles van desde la partición de fotos en varias, el ajuste de las fotos para evitar que se recorten o la división de una fotografía para que salga en forma de collage en nuestro perfil.
Pero además de esto, también tendremos opciones para descargar fotografías o incluso poder ver en grande las fotos de perfil de la gente, algo que la app no nos deja nativamente y que la curiosidad de la gente cada vez demanda más, especialmente cuando está no ha sido subida previamente con foto normal.
En el vídeo también tenemos alguna opción, aunque la más interesante es la de poder dividirlo en trozos de 30 segundos para luego compartirlo en nuestra historia.
La pena es que aún hay opciones que faltan por activar y que pueden ser de utilidad para mucha gente como la generación de hastags para nuestros post o el compartir las fotos o vídeos de otros, también conocido como regram.
A pesar de eso, Insta Toolbox es una aplicación que resulta muy útil para los que se toman muy en serio Instagram y para los que les gusta experimentar con otras formas de compartir sus contenidos en esta red social.