miércoles, 17 de agosto de 2022

Samsung Flip, el futuro de las pizarras y las reuniones

Samsung quiere que cambies la mítica pizarra blanca por su Samsung Flip para llevar tus reuniones al S.XXI.


Samsung Flip, el futuro de las pizarras y las reuniones
  • whatsapp
  • linkedin

Más allá de los smartphones hay un mundo lleno de posibilidades que las marcas tecnológicas buscan renovar y adaptar a las nuevas tecnologías. Uno de esos campos es el que quiere revolucionar Samsung con su Samsung Flip, una pizarra digital que busca revolucionar el mundo en el que realizamos nuestras presentamos, ya sea dando clase o en una reunión de trabajo.

La Samsung Flip es un producto curioso que seguro que se convertirá en un producto esencial en muchas oficinas en cuanto se comience a correr la voz y extenderse su uso.

Es cierto que no es un producto revolucionario, ya que sí existen varios modelos de pizarras electrónicas, pero la idea de que una marca con la fama y reputación de Samsung lance un producto de estar características pude convencer a muchos a comenzar a emplearla.

Samgung Flip es eso, una pizarra electrónica que se ha creado para ser empleada en reuniones, presentaciones o clases y que permitirá al ponente, o a todos los asistentes, tener una mayor interacción con todos los elementos que en ella se muestren, permitiendo una mejor forma de presentación y mejorando el trabajo en equipo.

El dispositivo en cuestión es algo así como una tablet grande de 55” (como una televisión grandecita) que tiene capacidad táctil y que puede emplease tanto en vertical como en horizontal. También admite la escritura por medio de lápices digitales, aunque solo con los que vienen con la pizarra. También incluye conexión inalámbrica para enviar el contenido de nuestros smartphones o poder enviar la presentación a otros dispositivos como impresoras o por correo electrónico.

Puede parecer una novedad sin más, pero este tipo de dispositivos nos permitirán llevar todo tipo de presentaciones y reuniones a otro nivel, haciendo que las mismas sean menos aburridas y que se pueda interactuar con el contenido en el acto, permitiendo un mejor trabajo en equipo o un mejor aprendizaje, algo que se ve potenciado al poder ser enviado todo por correo electrónico, lo que evitará confusiones a la hora de intentar copiar y que todo tengan la misma información.

Por desgracia, este es un dispositivo de los llamados B2B, es decir, destinado a un público empresarial o corporativo. Tampoco han comentado precio.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Hefestec

Te puede interesar