domingo, 26 de junio de 2022

¡Jorge Javier Vázquez manda esta amenaza a Olga Moreno por la final de Supervivientes 2022!

El apodado Dueño del cortijo de Sálvame no tiene límites y lanza esta advertencia a la ganadora de Supervivientes 2021


¡Jorge Javier Vázquez manda esta amenaza a Olga Moreno por la final de Supervivientes 2022!
  • whatsapp
  • linkedin

Jorge Javier Vázquez ha querido mandar un mensaje a Olga Moreno desde el plató del Deluxe justo al lado de Rocío Carrasco. El presentador no acaba de encajar que Olga Moreno decidía regresar a Telecinco pero con una condición muy clara y contundente que firmaban por contrato con los directivos de la productora de Supervivientes 2022.

Olga Moreno no quiere coincidir en las instalaciones de Mediaset con el presentador de Sálvame y mucho menos compartir un plató de televisión 

A pocos días de que finalice el reality Supervivientes 2022, existe una duda en el aire y es si Olga Moreno asistirá a la final para entregar el cheque de los 200.000 euros al futuro ganador o ganadora de está edición. El de Badalona dejaba claro en el plató del Deluxe el pasado viernes en el especial ' En el nombre de Rocío' que él cómo conductor del programa estaría en la final del concurso y que la ganadora de Supervivientes 2021 tendría que agachar las orejas y presentarse en la gran final con su presencia. " ¡ESTE ES MI PLATÓ. YO DE AQUÍ NO ME NUEVO!, manifestaba el protagonista. Hasta el momento Olga Moreno no se ha manifestado al respecto y se desconoce que decisión tomará ya que la ex de Antonio David Flores se mantiene en sus treces de no encontrarse con la persona que tanto daño le ha hecho a ella y a toda su familia. ¿Terminará Olga Moreno acudiendo a entregar el cheque al ganador o ganadora de Supervivientes 2022? 

Cabe destacar que el pasado año Jorge Javier no estuvo en la gran final poniendo como excusa que tenía pendiente una función de teatro. Ya en aquellos momentos se llegó a decir que el presentador se negó en rotundo acudir a la gran final cuando le comunicaron que Olga Moreno tenía muchas posibilidades de ganar el concurso tal y como vemos en este tuit. 

  • whatsapp
  • linkedin
Purificación Tejada Giménez
Autor

Purificación Tejada Giménez

Escritora independiente del mundo del corazón y todos los realitys del momento.

Te puede interesar