miércoles, 23 de junio de 2021

Muere un niño de 4 años al caerle encima un árbol del parque del Retiro de Madrid

El suceso ha tenido lugar poco después de que se activase la alerta por fuertes rachas de viento y se ordenase cerrar el parque.


Muere un niño de 4 años al caerle encima un árbol del parque del Retiro de Madrid
  • whatsapp
  • linkedin

Un niño de solo 4 años ha fallecido al rededor de las 13:30 de hoy, al caerle encima un árbol en el madrileño parque de El Retiro.

El suceso ha ocurrido poco después de que le Ayuntamiento de la capital ordenase cerrar el parque, precisamente por el riesgo de que cayesen árboles y ramas a consecuencia del fuerte viento que azota el centro de la ciudad.

Tras el siniestro, efectivos del Samur se han desplazado hasta el lugar donde yacía el pequeño, pero no han podido hacer nada por su vida, ya que se encontraba politraumatizado. A quien sí han atendido ha sido al padre del pequeño, que se encontraba junto a él en el momento de la caída del árbol y que ha sufrido una fuerte crisis de ansiedad.

No se trata del primer árbol siniestrado en este parque en las últimas horas, ya que otros dos grandes ejemplares han caído esta misma noche, también a causa del fuerte viento.

Autor

Isabel Vidal

Te puede interesar