jueves, 24 de junio de 2021

Acude al médico por migrañas y le descubren una cucaracha viva en la cabeza (VÍDEO)

El insecto se encontraba en el espacio que hay entre los ojos y que se separa del cerebro sólo por un hueso.


Acude al médico por migrañas y le descubren una cucaracha viva en la cabeza (VÍDEO)
  • whatsapp
  • linkedin

Cuando la mujer de 42 años acudió al hospital aquejada de unas fuertes migrañas y un extraño hormigueo en los ojos, nunca habría imaginado que la causa de tales dolores era una cucaracha que se encontraba en su cráneo.
Tal y como ha publicado 'The New Indian Express', la mujer de nombre Selvi, tuvo al insecto en el interior de su cabeza alrededor de 12 horas. Durante todo ese tiempo, la cucaracha estuvo moviéndose de un lado de otro, lo que provocaba en la mujer esos fuertes dolores.

Según ha relatado el doctor M.N. Shankar, el equipo médico buscaron con la ayuda de un endoscopio la causa de los problemas cuando encontraron a la cucaracha en el espacio que hay entre los ojos y que se separa del cerebro sólo por un hueso.

Durante la extracción, que fue grabada por los propios médicos, lo más importante era conseguir sacar de una sola pieza al insecto y evitar así futuras infecciones.

De hecho, ha sido una gran suerte que la cucaracha estuviese viva ya que si hubiera muerto en el interior de su cabeza, la mujer podría haber sufrido serios daños en el cerebro.

Te puede interesar