lunes, 21 de junio de 2021

Encuentran el cadáver del guardia civil desaparecido en Guillena

El agente desapareció cuando trabajaba en unas labores de rescate. Su cuerpo ha sido encontrado al final del arroyo Galapagar.


Encuentran el cadáver del guardia civil desaparecido en Guillena
  • whatsapp
  • linkedin

La Guardia Civil ha localizado a primera hora de hoy el cuerpo del cabo primero desaparecido desde el pasado sábado por la noche en la localidad de Guillena, cuando participaba en las labores de rescate de un conductor que cayó al agua.

Según fuentes oficiales, la fuerza del agua arrastró al guardia civil, cuyo cuerpo ha sido encontrado al final del arroyo Galapagar, en la provincia de Sevilla, justo en el punto en el que se une con la Ribera de Huelva.

Precisamente fue la intensa corriente la que impidió que el cabo primero pudiese volver a la orilla, tras rescatar al conductor de un vehículo que cayó al arroyo la semana pasada. Desde ese momento, hasta 200 efectivos han trabajado para tratar de encontrar al agente desaparecido. En la búsqueda participaron miembros de la Guardia Civil y, también, bomberos, Policía Local y Policía Nacional. Además, se sumaron numerosos voluntarios de Protección Civil de la zona.

Autor

Isabel Vidal

Te puede interesar