miércoles, 23 de junio de 2021

Incautados 2.500 kilos de hachís en La Línea (Cádiz), en una operación de ‘película’

Barcos alijando, conductor temerario a la fuga, otros tres fugados por los tejados tras pillarles con 84 fardos de hachís en una nave y todoterrenos robados: un thriller.


Incautados 2.500 kilos de hachís en La Línea (Cádiz), en una operación de ‘película’
  • whatsapp
  • linkedin

Los policías nacionales de La Línea de la Concepción (Cádiz), vuelven a protagonizar otra operación de ‘película’ al estilo thriller, con el resultado de 1 detenido, 2.500 kilos de hachís incautados, un todoterreno que había sido robado, recuperado, y otros 5 vehículos, de diversas marcas, robados en ciudades españolas y que son utilizados para el traslado de la droga.

Descubiertos

La operación comienza cuando el sábado, los agentes de un radio patrulla ven dos embarcaciones en la playa del Tonelero, de la Línea de la Concepción, dispuestas a alijar un cargamento de hachís. Los narcos de los barcos, al ver a los policías, huyen mar adentro, a la vez que un todoterreno abandonaba la zona, hacia el centro de la ciudad.

Por los tejados

Entonces, varias dotaciones policiales persiguen al todoterreno, que circulaba de forma temeraria, hasta el punto de provocar en varias ocasiones el choque con otros vehículos. Tras varias batidas, localizan al todoterreno en una nave de una céntrica calle de la Línea. Dentro, había 3 individuos encapuchados que cuando son descubiertos, emprenden la huida por los tejados de las naves colindantes.

Uno de los narcos, que saltaba de tejado en tejado, finalmente es apresado, a pesar de resistirse. Se trata de un vecino de La línea, de 39 años,

En la inspección de la nave los policías encuentran 84 fardos de hachís, con un peso aproximado de 2.500 kilos y el todoterreno fugado, denunciado como robado en el Puerto de Santa María y que había sido utilizado para el transporte del hachís.

5 vehículos sustraídos

Durante el pasado fin de semana, agentes de seguridad ciudadana de la Línea de la Concepción han recuperado otros 5 vehículos, de diversas marcas y modelos, que habían sustraídos en diferentes ciudades de la geografía española y que son utilizados para el traslado de la droga a otras localidades tras su alijo.

Te puede interesar