domingo, 13 de junio de 2021

Lorena Torre y Concepción Barbeira: nos faltan dos asturianas

Desaparecidas el día 1 y el 2 de marzo, se han recuperados sus coches, uno en Gijón, otro en Castrillón. Las batidas y búsquedas organizadas no dan con estas dos mujeres.


Lorena Torre y Concepción Barbeira: nos faltan dos asturianas
  • whatsapp
  • linkedin

Tiene 40 años y se la busca desde el 1 de marzo por el litoral asturiano. Se llama Lorena Torre y sus padres denunciaron que no había regresado a su casa de Gijón, el 1 por la noche, ni había acudido esa jornada a su trabajo. Las primeras investigaciones dieron con su coche aparcado en la gijonesa playa de El Rinconín.

13 días

Activadas todas las alarmas, los equipos de Salvamento Marítimo, policías y voluntarios han batido la zona sin éxito, por el momento. Asturias busca a Lorena desde hace 13 días.

12 días

También se busca a Concepción Barbeira, de 46 años, desde el 2 de este mes, cuando sus compañeros de trabajo del Hospital de Castrillón comunicaron que no había llegado y se preocuparon. Su coche estaba cerca de Santa María del Mar, localidad del mismo concejo, con la puerta del conductor abierta y su bolso dentro.

Parece que su marido ha declarado que Concepción salió de casa rumbo al hospital, para cumplir con su jornada

Alerta máxima

Ninguna de las dos asturianas porta documentación, sus teléfonos no dan señal, no tienen dinero ni hay movimientos en sus cuentas. La alerta máxima está activada, aunque las condiciones meteorológicas no acompañan estos días para algunos medios: marítimos y aéreos, por lo que el Helimer ha tenido que suspender algunos días sus rastreos.

Te puede interesar