jueves, 17 de junio de 2021

Vende a sus 2 hermanas menores por 20.000 euros a un clan de rumanos

Las víctimas huyeron de la vivienda familiar, tras sufrir abusos sexuales, y se refugiaron en la casa de su hermana, en Zamora, quien negoció su venta junto a su marido.


Vende a sus 2 hermanas menores por 20.000 euros a un clan de rumanos
  • whatsapp
  • linkedin

Agentes de la Policía Nacional han liberado a dos menores, de 16 y 17 años y nacionalidad rumana, que habían sido vendidas por su hermana a otros clanes por 10.000 euros por cada una. Las dos jóvenes habían huido de su domicilio familiar, tras sufrir abusos sexuales por parte de su padre, y se refugiaron con su hermana mayor.

Una vez allí, la hermana y su marido negociaron la venta de las dos chicas a otros clanes de rumanos, para concertar matrimonios forzados. Se ha detenido a 7 personas en Zamora y Valladolid, se se han practicado varios registros domiciliarios.

Enferma

La primera joven fue vendida a un grupo familiar afincado en la misma localidad zamorana. Los agentes detectaron que se encontraba enferma sin ser asistida médicamente ya que, al parecer, la matriarca no lo veía necesario.

La otra hermana fue vendida a un clan familiar situado en una localidad vallisoletana. Tras su liberación se pudo comprobar que, además, había sufrido abusos sexuales por el marido de su hermana.

Te puede interesar