miércoles, 23 de junio de 2021

Un niño orina en un ascensor y enciende el debate sobre la educación en China (VÍDEO)

Bajo el lema '¡Por favor, educa bien a tus hijos!', el Ministerio de Seguridad Pública chino ha querido concienciar a los padres sobre la educación de los más pequeños.


Un niño orina en un ascensor y enciende el debate sobre la educación en China (VÍDEO)
  • whatsapp
  • linkedin

Youtube era la plataforma que ha reproducido el vídeo de un niño que orinaba en un ascensor. El objetivo del mismo, que ha sido visto por más de 12 millones de personas, es concienciar sobre la importancia de la educación que los padres dan a sus hijos.

El Ministerio de Seguridad Pública de China, bajo el lema "¡Por favor, educa y cuida bien a tus hijos!", compartía estas imágenes en redes sociales. El él, se puede ver cómo un niño orinaba sobre el control del ascensor, bloqueándolo. Los servicios de urgencias asistían al niño con un diagnóstico de angustia y principio de claustrofobia.

Según el padre, "no ha podido orinar tan alto" y le ha asegurado que él no ha sido. Sin embargo, los usuarios de los de Internet han tachado de "vergonzosa" la actitud del joven, pidiendo que abonara el dinero que costara la reparación del ascensor.

El vídeo, a continuación:

Te puede interesar