domingo, 20 de junio de 2021

Apresado en Vigo el presunto autor de un homicidio en Portugal

El crimen, causado por diversos disparos, se produjo a la puerta de una discoteca de Coimbra, en la que el sospechoso trabajaba.


Apresado en Vigo el presunto autor de un homicidio en Portugal
  • whatsapp
  • linkedin

Agentes de la Policía Nacional, en una operación conjunta con la Policía Judiciaria portuguesa, han detenido en un albergue para personas sin hogar de Vigo, al presunto autor de un homicidio cometido en Coimbra (Portugal). Sobre el arrestado pesaba una Orden Europea de Detención.
El crimen, que tuvo lugar a las puertas de la discoteca en la que trabajaba como portero, el 8 enero, fue causado por varios disparos. Esa misma noche, el sospechoso huyó a España, en compañía de su compañera sentimental.

Las investigaciones comenzaron el 19 de enero, cuando el agregado de la Embajada de España en Portugal recibió una petición de colaboración, de las autoridades portuguesas. El objetivo era localizar y detener al presunto autor de un homicidio, que estaba en búsqueda y captura.

Parece ser que, el supuesto autor huyó la misma noche del 8 de enero, y se refugió en un albergue de O Porriño (Pontevedra), donde la pareja estuvo hasta el 16, día que huyó de nuevo a Vigo, donde fue apresado.

Te puede interesar